Saltar al contenido

Conducción SD 300

lavaquetta

Publicaciones recomendadas

Buenas,

pues hoy me entregan la moto. Tengo que ir esta tarde a por ella y me da un poco de miedo. A ver si me podéis dar unos consejillos sobre cómo llevarla porque en la vida me he subido a un scooter. Estoy acostumbrada a llevar motos de marchas. Ahora mismo tengo una Ducati Monster pero no sé si cambia mucho la conducción aparte de que no tengo que utilizar el embrague para nada. Ah!! y también a ver si me podéis decir cómo le hago correctamente el rodaje. Me lo dirán en el concesionario pero me fio más de vosotros que sois usuarios de estas motos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda que la maneta izquierda es el freno de atrás!! :lol::lol::lol: Es broma, pero a mi al principio me resultaba muy raro. En el hilo de la recogida te he dejado un consejillo de verdad por tema de altura.

Teniendo una monster esto es pan comido!!

jajajajaaj.. al tema del freno espero hacerme rápido que me veo frenando y dando patadas al suelo intentando cambiar de marcha jajajaaj.

Enlace al comentario

Pues yo solo he llevado automáticas, así que poco te puedo decir del cambio. Al principio, lo mas importante es hacerte con el tacto de los frenos, mucha calma para no retorcerle la oreja y hacerle un buen rodaje sobre todo urbano e inter urbano para ir cambiando el régimen de revoluciones y no circular siempre a las mismas vueltas

Enlace al comentario

Pues el tema del freno-embrague no es broma. A mi al menos todavía me pasa mucho. Vas despistado, llegas a un semáforo y para cuando te das cuenta estás frenando pensando en embragar.

Por el tema de conducción, tranquilo que es un juguete. Lo único que yo le veo es que el radio de giro es muy amplio, un poco torpe para aparcar "de culo".

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...