Saltar al contenido

Pues siguen los problemas con los seguros...no encuentran la Honda Integra NC700D


solnika

Publicaciones recomendadas

Esto no se acaba nunca,despues de casi apalabrar con Línea Directa me dicen que esa moto no la pueden asegurar,ya desesperada y viendo que esta tarde voy a por la moto,despues de mirar miles de paginas de seguros porfin encuentro MMT Seguros....la chica encantadora no me pone ningún problema....la describo la marca de la moto y todo Ok....asi k contrato el seguro...cual es mi sorpresa cuando miro el email del contrato y me ha asegurado la Honda Nc700S....es decir la prima hermana de mi moto.....nose si voy a hacer una ilegalidad pero no me keda ya tiempo y lo voy a dejar asi ya....no entiendo como esta moto no les aparece en ningún seguro ni por asomo....es una serie limitada,pero no lo entiendo.....que opináis????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Si sigues con problemas, el seguro obligatorio te lo harán en el consorcio de compensación de seguro, es decir el propio estado.

 

http://www.consorseguros.es

 

Paseo de la Castellana, 32

 

28046 - MADRID

 

Tel.: 91 339 55 00*

 

Información: Tel.: 91 339 55 55

 

Fax: 91 339 55 78

 

Correo e: ccs@consorseguros.es

 

 

Es el propio estado y creo que lo único que te exigen al menos hace años, es tres compañías que te den por escrito que no te aseguran la moto aunque tengas el A2 a lo cual no se pueden negar, ademas les dices que es para el consorcio, si se niegan les pones una hoja de reclamacion, a ver si espabilan.

 

Llamales al telefono que te pongo y consulta tu caso,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sigues con problemas, el seguro obligatorio te lo harán en el consorcio de compensación de seguro, es decir el propio estado.

 

http://www.consorseguros.es

 

Paseo de la Castellana, 32

 

28046 - MADRID

 

Tel.: 91 339 55 00*

 

Información: Tel.: 91 339 55 55

 

Fax: 91 339 55 78

 

Correo e: ccs@consorseguros.es

 

 

Es el propio estado y creo que lo único que te exigen al menos hace años, es tres compañías que te den por escrito que no te aseguran la moto aunque tengas el A2 a lo cual no se pueden negar, ademas les dices que es para el consorcio, si se niegan les pones una hoja de reclamacion, a ver si espabilan.

 

Llamales al telefono que te pongo y consulta tu caso,

 

sabes el problema???? k hoy si o si tengo k sacar la moto ya....y sin seguro no me gusta ir...llame de nuevo a este seguro y me dicen que por esa descripción no les sale la moto....nose me huele ya mal todo esto...al ser una serie tan limitada...me da muy mala espina esto....y k no les aparezca en ningún seguro......es rarísimo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado en motopoliza que trabaja con un monton de compañías???? esta en la cabecera del foro, pero aqui te pongo su enlace y tienen telefono para consultarles.

 

Moto Poliza

 

Creo k ya he dado con el gran problema...encuanto vaya a por la moto voy a poner al comercial de vuelta imedia.......

 

La moto es del año 2011...no del año 2012..otra cosa k el tio que la tuviese la matriculo en el año 2012......el nombre real es Honda CD700D integra.....cosa que en la ficha técnica y según me dijo el comercial..solo tenia k decir Honda NC700D del 2012....eso es lo k ha pasado...me han negado en todas las aseguradoras pork no encontraban esta moto.....ESTOY K TRINOOOOOOOO.................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ficha tecnica te pone CD700D :shock: , ¿no? pues la ha cagado el vendedor ufff por su culpa estas sin seguro, ya le vale. De todas formas no he visto yo la CD700D si no la NC700D, miralo bien

 

 

[attachment=26804]Sinttulo-1.jpg[/attachment]

 

No.,ninguna de esas es.....

 

Honda NC700D integra.....como has visto en ningún seguro esta reconocida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...