Invitado PICHULIN Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Buenas a todos: Esta mañana me han entregado la SD, ya que el día en Madrid está lluvioso, directamente de la tienda a mi casa (+- 2 kms.), por lo que aún no tengo ni buenas ni malas sensaciones que contar, pero si os cuento mi metedura de pata ya que al llegar al garaje de casa la moto estaba mojada, como un loco trapito suave y a secarla, se la enseño a mi hijo y parienta y todos tan contentos, observo que en el interior de la cúpula existe como una especie de arañazo pequeño que creía pudiera ser de parafina, intento limpiarlo con el trapo seco, y nada, mojo el trapo en agua y tampoco, se me ocurre la "brillante" idea de mojar el trapo con acetona y mi sorpresa al intentar limpiarlo es que la zona por donde paso el trapo "destiñe" pero no el trapo sino la cúpula(como cunando quitas la pintura con disolvente, por que me ha dejado una marca importante justamente en el centro, yo pensaba que la cúpula estaba tintada y no pintada. Pregunto, existe alguna solución al respecto, o me veré obligado a cambiarla cúpula. Gracias de antemano a toos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Uuuufff que mala suerte. La acetona es peor que el disolvente, come antes la pintura aunque el disolvente tambien. Pero la acetona uuufff. Yo iria a la casa donde la has comprado y que te den algun consejo profesilnal o la solucion ajnque quizas vayan por lz via rapida dddcambiar, pero....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elsantoac Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Lo siento, eso duele mucho, espero que algún compañero te de la solución, aunque veo el tema dificil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mapirocco Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 La acetona para todo tipo de plasticos, ni de cerca. Mala suerte, yo la llevaría a un carrocero para que te la mire, se sule reparar lijando, y con pulimento liquido, y despúes pintar, que te haga un presupuesto y valora si merece la pena comprar cupula nueva. Que tengas suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Pues como decía Miyagi, dar cera pulir cera, pero en vez de cera, pulimento y a ver si con suerte lo arreglas un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Abril del 2014 Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 Llévala a que te la pulan. A la BMW de una amigo le han cobrado 25€ por pulirle toda la cúpula y se la ha dejado nueva. Pregunta que lo mismo por poco dinero te la dejan nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.