Piru Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Hola a todos, hace unos días he pasado la revisión de los 1000km y quería compartir con todos vosotros la factura a ver que os parece. También me han comentado que ellos aconsejan cambiar la correa y los rodillos cada 10.000km que opináis sobre esto, muchas gracias y saludos para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 En la factura pone lavado, ¿te han lavado también la moto? :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piru Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Sí. ¿Por qué lo preguntas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Me parece todo un detalle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 A mi me parece correcto, conmigo se han pegado una pasada de 85€, por hacer lo mismo o menos (no me la han lavado). Por ejemplo el filtro me han cobrado 14€. Por el aceite (Castrol....) 26€ Mano de obra 39€ .... Pa no volver. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Pues me parece un buen precio y lo del lavado, todo un detalle :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elsantoac Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 A mi me parece correcto, conmigo se han pegado una pasada de 85€, por hacer lo mismo o menos (no me la han lavado).Por ejemplo el filtro me han cobrado 14€. Por el aceite (Castrol....) 26€ Mano de obra 39€ .... Pa no volver. :ole :ole Creo que eras de Salamanca y si has ido al concesionario es un verdadero atracador, conociendoles de antes, yo he preferido irme a Zamora a comprar la moto, con eso te digo todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Habra que aguantar los 2 años de garantia, luego habra que preguntar antes de dejar. No fue en el Concesionario oficial (av. de los Reyes de España), fue en un Multimarcas (zona Barrio del Oeste). Si vas a pasar la revisión a Zamora o a otro sitio, ya nos contaras que tal (precio), por si interesa para la próxima. Saludos :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Pues me parece muy buen precio, y creo que le han hecho todo lo que pide el libro de revisiones al completo, y ya lo del lavado todo un detalle...Por esta zona del Campo de Gibraltar, según me dijo el de la tienda que me la vendió, ronda entre los 60 y 70 euros, la primera de los 1.000 kms.....pero ya os diré cuando le toque, porque sólo llevo rodados 28 kms.La recogí el día 23 de este mes, y no he podido salir aún a hacer alguna rutilla por ahí, y estoy deseando !!!. En cuanto coja el descanso, ya le haré unos cuantos, jejejeee. Saludos. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elsantoac Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Ol lo pondré por aquí quiquevp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kexoner Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 hola son cosas mias o te han sumado mal la factura por que segun veo sumando todo menos la mano d obra te sale un euro mas de lo que refleja. y ya si sumas el aceite filtro y demas a la mano de obra tampoco coincide ajajaja y si me equivoco corregirme. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Abril del 2014 Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 hola son cosas mias o te han sumado mal la factura por que segun veo sumando todo menos la mano d obra te sale un euro mas de lo que refleja. y ya si sumas el aceite filtro y demas a la mano de obra tampoco coincide ajajaja y si me equivoco corregirme. un saludo Es que la mano de obra es a 35€ la hora, calculan el tiempo y le sale el trabajo a 21€ la mano de obra. 13+5+9= 22€ mas 21€ mano de obra son 43€ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegobascones Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Buenas tardes a todos, Yo hice la revisión la semana pasada en Bascones, diciendo que soy miembro de foro. El trato impecable y la factura bastante reducida. Os adjunto foto. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Buenas tardes a todos, Yo hice la revisión la semana pasada en Bascones, diciendo que soy miembro de foro. El trato impecable y la factura bastante reducida. Os adjunto foto. Un saludo a todos. Para cuando un Bascones en Salamanca, o podrian montar un Bascones Movil. Yo por dar ideas que no quede. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Yo tambien quiero un bascones en sevilla ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BesTDarK Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Hay alguno en Valencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.