Saltar al contenido

Revisión de los 1000km.

Piru

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace unos días he pasado la revisión de los 1000km y quería compartir con todos vosotros la factura a ver que os parece. También me han comentado que ellos aconsejan cambiar la correa y los rodillos cada 10.000km que opináis sobre esto, muchas gracias y saludos para todos.

post-250216-15066656237352_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece correcto, conmigo se han pegado una pasada de 85€, por hacer lo mismo o menos (no me la han lavado).

Por ejemplo el filtro me han cobrado 14€.

Por el aceite (Castrol....) 26€

Mano de obra 39€

....

Pa no volver.

:ole :ole

Creo que eras de Salamanca y si has ido al concesionario es un verdadero atracador, conociendoles de antes, yo he preferido irme a Zamora a comprar la moto, con eso te digo todo

Enlace al comentario

Habra que aguantar los 2 años de garantia, luego habra que preguntar antes de dejar.

No fue en el Concesionario oficial (av. de los Reyes de España), fue en un Multimarcas (zona Barrio del Oeste).

Si vas a pasar la revisión a Zamora o a otro sitio, ya nos contaras que tal (precio), por si interesa para la próxima.

Saludos

Enlace al comentario

Pues me parece muy buen precio, y creo que le han hecho todo lo que pide el libro de revisiones al completo, y ya lo del lavado todo un detalle...Por esta zona del Campo de Gibraltar, según me dijo el de la tienda que me la vendió, ronda entre los 60 y 70 euros, la primera de los 1.000 kms.....pero ya os diré cuando le toque, porque sólo llevo rodados 28 kms.La recogí el día 23 de este mes, y no he podido salir aún a hacer alguna rutilla por ahí, y estoy deseando !!!. En cuanto coja el descanso, ya le haré unos cuantos, jejejeee.

Saludos.

Antonio.

Enlace al comentario

hola son cosas mias o te han sumado mal la factura por que segun veo sumando todo menos la mano d obra te sale un euro mas de lo que refleja. y ya si sumas el aceite filtro y demas a la mano de obra tampoco coincide ajajaja y si me equivoco corregirme. un saludo

Es que la mano de obra es a 35€ la hora, calculan el tiempo y le sale el trabajo a 21€ la mano de obra.

13+5+9= 22€ mas 21€ mano de obra son 43€

saludos

Enlace al comentario

Buenas tardes a todos,

Yo hice la revisión la semana pasada en Bascones, diciendo que soy miembro de foro. El trato impecable y la factura bastante reducida.

Os adjunto foto.

Un saludo a todos.

Para cuando un Bascones en Salamanca, o podrian montar un Bascones Movil.

Yo por dar ideas que no quede.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...