kihke1 Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Hola muy buenas aki os dejo una lista de los 12 mejores cascos modulares segun la revista alemana MOTORRAD, por si alguien le sirve de ayuda para comprar un casco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Qué buen aporte! Gracias! :okey :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kihke1 Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Hola muy buenas yo tengo intencion de pillarme el scorpion, ya se k es el k mas pesa pero es de los mas seguros y alfinal es lo k importa no? Ademas entra en mi presupuesto. Ya me lo probe en tienda y me keda muy bien ya k me probe también el caberg duke y lo descarte xke me pegaba en la barbilla y esa una pena xke me gusta muxo. Ya puse un post sobre esto aver k os parece este casco? Y si alguno lo tiene y me puede contar su experiencia ya kno tube muxas respuesta. Aki os dejo unas fotos sobre el modelo k kiero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kihke1 Publicado 27 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 hola sabeis si este casco entra debajo del asiento de la sd? al ser modular es un poco mas grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ame66 Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Hola, yo tengo el Caberg Duke y sí que entra en el cofre de la SD pero solo en la parte de atrás, en el hueco delantero no me entra. Supongo que de tamaño serán similares al ser también modular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseba Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Hola: Yo el que tengo es el LS2 386 (teóricamente superior al 370) y en la SD 300i cabe tanto delante como detrás, eso si, es el de talla M. Especifico la talla porque en este modelo hay 2 calotas, una hasta la M y otra para los más grandes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 El mio es el Nolan en talla L y en la SD entra detrás, delante creo recordar que no entra, aunque normalmente lo meto en el baúl cuando aparco por comodidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Buenas tardes Fieles e Infieles PAKONAN Tiene el HJC RPAMAX EVO desde ayer y muy contento. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. Note 3 Barbaro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kihke1 Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Muy buenas ya tengo el casco y la verdad k estoy bastante contento :contentisim Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Hola: Yo el que tengo es el LS2 386 (teóricamente superior al 370) y en la SD 300i cabe tanto delante como detrás, eso si, es el de talla M. Especifico la talla porque en este modelo hay 2 calotas, una hasta la M y otra para los más grandes. Saludos Pues yo tengo precisamente el de la comparativa (FF370 EASY), en talla M, y no entra ni de coña en la parte delantera del cubo de la SD. Atrás cabe perfectamente... bueno, perfectamente tampoco, debajo del asiento, de cara al cubo, hay un adhesivo con la cara como de goma, que supongo que está ahí para evitar que el casco se te arañe con la superficie dura de esa zona....pues el casco iba tan justo, que el adhesivo se ha ido pegando al casco y despegando del asiento (ahora ya no hay adhesivo , pero el casco entra bien ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseba Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 La diferencia supongo que está en que el 386 tiene 2 calotas distintas y todas las tallas del 370 comparten una. De todas maneras, aunque quepa en las dos posiciones, el mío también toca la pegatina esa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.