Saltar al contenido

scooter 300i o 400i

danonino

Publicaciones recomendadas

:en moto Hola tod@s...ando bastante liado sobre que modelo de scooter comprarme si la 300i abs o la 400i,la quiero para ir de paseo con la.mujer los fines de semana,ante todo que sea cómoda y fiable,potencia suficiente para moverse con los dos cuesta arriba y llaneando sin que tenga que forzar la moto,llevaremos algo de equipaje para pernoctar en algún hotel,y porsupuesto dos cascos,calculemos que el peso total sobre la.moto serian unos 150kg+-,os agradezco vuestro asesoramiento,muchas gracias un saludo... Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jagd,gracias por la contestación...ahora ya me planteas otro tema mirar una 600 ó 650 quería saber cual me recomiendas porque no he mirado ninguna,busco comodidad,fiabilidad,mantenimiento,y que no se dispare mucho el precio,sobre todo que el copiloto vaya cómodo,es otro tema a tratar la cilindrada no me preocupa porque tengo carnet para ello,asesorarme bien muchachos gracias y saludos

Enlace al comentario

puff , no entiendo al compañero que ha contestado anteriormente , yo tenia una naquet , osea una moto bastante gorda , la cambie por los motivos que anteriormente citas , comodidad , capacidad de carga , i una conducion mas tranquila i relajada , i tengo que decir que lo volveria a acer , no la cambio por nada , incluso te dire que aveces me da por ir un poco mas rapido i culple plenamente su cometido , por mi opinion , te va a sobrar, pero si puedes prueba una i tu mismo decides.

Enlace al comentario

ME REFIERO QUE SI QUIERES IR COMODO CON CAPACIDAD DE CARGA , CON PASAJERO I TUS INTENCIONES NO SON IR A TO TRAPO , CON ESTA MOTO PARA IR ENTRE 80- 120 KM POR HORA VA DE LUJO , ACELERA MUCHO , I MUCHO ME REFIERO QUE SE PONE A 100 MUY RAPIDO , EN CUALQUIER SEMAFORO LOS COCHES SE QUEDAN CLAVADOS , NO CONSUME MUCHO, I SI PRETENDES VIAJAR VA DE LUJO A VELOCIDADES LEGALES, ES MUY MANEJABLE EN CIUDAD A PESAR DE LO VOLUMINOSA QUE ES, GRAN PROTECION AERODINAMICA ECT.

Y SI TE QUIERES DIVERTIR UN POCO TAMBIEN DA BASTANTE LOS 30CV QUE TIENE , SOLO TIENES QUE VER EN TU CIUDAD QUE TIPO DE SCOTER ABUNDAN MAS , PERO LO MEJOR ES QUE TE SUBIERAS A UNA I SALDRIAS DE DUDAS INMEDIATAMENTE , ESTOY SEGURO.

Enlace al comentario

Si solo es elegir entre la 300 o la 400, creo que por el tema de ir con pasajero iras mejor con la Xciting, no solo por el tema de motor, sino porque la "jefa" irá más cómoda. Por lo menos así fue en mi caso...

De todas formas, lo mejor es ir a un conce, y subiros los dos y probarlas y así salís de dudas los dos...

Enlace al comentario

LA XCITING NO ES MAS COMODA QUE LA SD ES MAS DEPORTIVA , TIENE MENOS CUPULA I EL ASIENTO TRASERO MAS PEQUEÑO.

ESA SERA TU OPINION, Y EL ASIENTO TRASERO NO ES MAS PEQUEÑO EN LA XCITING. Y EL PASAJERO NO SE SIENTA ENCIMA DE LA CUPULA. :adios

Enlace al comentario

Hola a todos los que me habéis respondido,veo que unos tiráis mas por la 400i y otros por la 300i,necesito opinión de alguien que allá probado las dos,busco comodidad,fiabilidad,mantenimiento,os doy las gracias por las respuestas pero leyedo unas y otras no saco nada en claro,con cual de las dos vamos a ir mas cómodos los dos pasajeros?...no soy de los que corre soy de conducion tranquila y relajada,necesito una moto que se mueva que no vaya forzada cuesta arriba,espero me podáis ayudar y por fin decidirme e ir al concesionario a por ella,saludos y feliz fin de semana Thanks

Enlace al comentario

Otra cosa, lee las opiniones y piensa bien que uso le vas a dar y tus necesidades, comi te decia, teniendi moto, para irme de fin de semana como un señor, cojo la SD ;)

Y claro que te faltara motor, es comparar un ferrari con un mercedes familiar.... Vas a ir a saco e incomodo, o a disfrutar de un finde o ruta?

Repito, si realmente sabes para que y el que vas a hacer....... Ya tienes respuesta

Enlace al comentario

A mi personalmente me gusta mas la xc400 por el diseño, nuevo motor SK80 que es nuevo y anda muy bien. Pensando en que la ley de españa nos marca 120 kph en autovias y que el paso de los camiones legalmente es 90-100, creo que por muy cargada que vaya la 400 puedes adelantar mas que de sobra a un camión y ademas no le va a costar nada de nada.

La SD300 es mas practica por la capacidad del cofre, mas cómoda no lo se...

Si puedes ir a por la 400 no te vas a arrepentir nada de nada :okey

Menuda aceleración ja ja ja 0-100 9 segundos :shock:

Enlace al comentario

La 400i la he visto me he montado en ella pero no la he podido probar porque no tenían ninguna en el concesionario para probar,de la 300i no se nada de nada pues no tenían ninguna allí,como lo que busco es una moto para hacer rutas los fines de semana y por lo que veo la que no me.va a dejar tirado a la hora de adelantar un camión me voy a de cantar por la 400i aunque lo que no lleve abs me tira un poco hacia atrás,pero bueno mis motos anteriores tampoco lo llevaban y nunca tuve problemas,muchas gracias por todo un saludo

Enlace al comentario

si vas a llevar pasajero la sd 300 sin duda , como he dicho antes tiene la cupula mas grande, esto significa mas protecion aerodinamica , en pocas palabras mas comodidad, .yo la uso muy amenudo con mim novia , i a 100 por hora ni se entera la moto, va muy relajada de motor pero corre bastante mas.

Su capacidad de carga es moyor que la 400 i esto si llevas pasajero significa que habitualmente llevaras mas equipaje.

Un ejemplo si llevas a la parienta a cualquier lado llegas te bajas i upss con la 400 donde dejas el 2º casco? con la sd esto no te pasa.

Enlace al comentario

Has pensado en la sym maxsym 400? Yo he tenido la sd y la maxsym y creo que cubre lo que quieres: comodidad para conductor y pasajero, capacidad de carga y un plus de potencia respecto a la sd. Eso sí, es 1000 euros más cara.

Aun asi yo pienso que con un 400 cargado y 2 pasajeros, en una subida te falta potencia, prro todo depende de lo que tu busques.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...