kampestre Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 pues eso, con los buenos dias que ha hacho esta semanita, le h dado un lavadito de cara a la gordi!! Repintadeo de los plasticos interiores en negro mate, repintado de pinzas de freno y cupula corta malossi para ir oliendo las flores jijiji unas fotitos van mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Muy wapa.....o me parecio ver mal las fotos o has tintado las tulipas traseras?...las veo un poco negras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Muy wapa.....o me parecio ver mal las fotos o has tintado las tulipas traseras?...las veo un poco negras. ves bien!! estan ahumadas jejeje quedan de vicio, lo que no se que diran en ITV... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Eso mismo pensaba hacerlo yo, pero como bien comentas en la ITV seguro no te la pasaran... Me podrias pasar una foto de la parte trasera para ver como queda?...me tienes intrigaooo..jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Ha debido de quedar bien, pero con las fotos tumbadas, no se aprecia bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Eso mismo pensaba hacerlo yo, pero como bien comentas en la ITV seguro no te la pasaran... Me podrias pasar una foto de la parte trasera para ver como queda?...me tienes intrigaooo..jejej foto calentita lo de que salen las fotos tumbadas nose porque pasa :S si alguin las puede poner bien... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Con tu permiso les doy la vuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 gracias!! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Muy chula y lo de las pinzas en rojo mola un monton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Una preciosidad, si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 tengo una pregunta, donde cogiste tu cupula? y cuanto te costo? un saludo compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 tengo una pregunta, donde cogiste tu cupula? y cuanto te costo? un saludo compi La compre en barcelona en la tienda MOTOSCOOT por 80 euros, puedes comprarla tambien por internet que tienen venta online 100% de confianza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 sale por 75 + gastos de envio... no se si saldria casi mejor desde la pagina oficial de malosi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 donde has tintado la tulipa trasera?? queda guayy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 donde has tintado la tulipa trasera?? queda guayy venden unos sprays para los faros de los coches para que queden ahumados, no sale muy caro 4 o 5 euretes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 sale por 75 + gastos de envio... no se si saldria casi mejor desde la pagina oficial de malosi? la primera que me compre la compre en malossi store y salia mas o menos por lo mismo, pero tardaron mas en traerla... como soy un ansias pago un pelin mas y lo tengo al dia siguiente jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.