Saltar al contenido

Quitar pegatinas

solnika

Publicaciones recomendadas

Cuando compré el coche, en el concesionario me pusieron una pegatina en la carrocería que no me gustaba nada pues si alguien quiere que le haga propaganda, la tiene que pagar. Además era muy fea.

La mojé con alcohol de farmacia, frotando con el dedo y volviendole a mojar terminé quitándola sin dejar el más mínimo rastro en el color de la chapa. Tardé un buen rato, pero la quité. En mi vida e visto una pegatina con tanta mala lec*e.

Saludetes :adios

ju52

.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡OJo con el alcohol! Algunas pinturas de vehiculos se disuelven con alcohol. MI consejo, aparcala al sol, para que se caliente bastante, sacala a base de uñas o una tarjeta de credito, dni o similar y si te quedan restos de pegamento, quitalo con un trapo mojado en aceite de oliva o aceite 3 en 1, pero no lo pulverices directo a la pintura, el disolvente que lleva te lo puede fastidiar.

Enlace al comentario

¡OJo con el alcohol! Algunas pinturas de vehiculos se disuelven con alcohol. MI consejo, aparcala al sol, para que se caliente bastante, sacala a base de uñas o una tarjeta de credito, dni o similar y si te quedan restos de pegamento, quitalo con un trapo mojado en aceite de oliva o aceite 3 en 1, pero no lo pulverices directo a la pintura, el disolvente que lleva te lo puede fastidiar.

Uff pues menos mal puesto que el lunes estaba dispuesta a bajarme el alcohol...gracias.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

a mi el secador me funciona siempre muy bien. ablandas el adhesivo de la pegatina y luego ya es cuestion de paciencia. Depende de la superficie los restos luego los quito o con el alcohol 96 o si no con aceite para bebes cuando estoy rescando en algo muy delicado. Usar aceite de oliva nunca lo había probado pero supongo que es exactamente lo mismo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...