francicorg Publicado 17 de Abril del 2014 Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Hola como e podido leer en el foro hay gente que llevan los rodillos dr pulley 20x12 de 14g en la super dink 300, me gustaria saver donde los puedo comprar y que precio tienen aproximadamente. Por lo que e leido la moto cambia mucho con los rodillos puestos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Abril del 2014 Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 En la página de Dr Pulley http://www.drpulley.info/shop/index.php?cPath=47 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francicorg Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 En la página de Dr Pulleyhttp://www.drpulley.info/shop/index.php?cPath=47 Tu o alguien han comprado los rodillos aqui? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Abril del 2014 Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Sí, yo los compré ahí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francicorg Publicado 18 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Sí, yo los compré ahí Son serios verdad! Co hay ningun problrma con ellos? Cuanto tardan en llegar a casa aprox? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copito-vk Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 hola yo los compre en Madrid en tad motor c/bascones n16. me salieron por unos 48 euros,y la verda que me van muy bien y se nota bastante la diferencia. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francicorg Publicado 18 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 La instalacion es facil o hace falta alguna llave especial? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 No recuerdo cuanto tardaron, pero puede que una semana, ten en cuenta que vienen desde Alemania. Para desmontar el variador necesitas la llave de bloqueo. Mejor que entres en bricos y veas un tuto de como hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copito-vk Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 si tienes alguna llave para bloquear el variador no tiene misterio,es facilhay muchos videos en youtube que sale como lo montan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Llave de bloqueo y de carraca. Cuando cambies los rodillos y pongas la correa encoje el embrague para que la correa entre bien en el variador. Mira en los bricos y veras que es muy facil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francicorg Publicado 18 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 No recuerdo cuanto tardaron, pero puede que una semana, ten en cuenta que vienen desde Alemania. Para desmontar el variador necesitas la llave de bloqueo. Mejor que entres en bricos y veas un tuto de como hacerlo Ok, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 De nada, a mandar Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Yo he cambiado correas sin herramientas a la fuerza jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 :calor :calor ufff como lo has hecho para que las aspas no den vueltas :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 19 de Abril del 2014 Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 Apretar el embrague fuerte hasta dentro para que se meta la correa hasta el fondo y luego la puedes sacar por la parte del variador... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Una duda...: los que teneis rodillos lleváis escape de serie o cambiado? Lo digo porque yo me voy a poner un mivv y pensaba poner los dr pulley. ..me podeis decir cuales irian bien? Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Puedes hacer la combinación que quieras. Los rodillos no tienen nada que ver con el escape. Yo llevo el escape original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Ok y entiendo después de haber leído otros ilos sino recuerdo mal que los de 14gr son los mas polivalentes verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Pues no lo sé, después de los originales, son los únicos que he montado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Ok has notado un buen cambio verdad? Q sensaciones tienes al cambio en aceleración y velocidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Pues hace tanto que los cambié, que ya ni me acerdo. El otro día estuve a punto de morntar los originales otra vez para probar...con eso te digo todo -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Ok Thanks :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francicorg Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Yo todavia no los tengo pero por lo que e visto y leido los que se suelen poner son los de 14g son los que me voy a pillar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Ok en cuanto los tengas puestos. ...ya te cuentas...yo estoy pendiente de cambiar la centralita de los co....por los tirones....en cuanto me la cambien...me los pondré... :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.