djohny1 Publicado 17 de Abril del 2014 Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Hola acabo de montar el j costa evo3 esta mañana y la moto no pasa de 110.Al montarle también he cambiado la correa la suya original era mitsuboshi y le puse una bando . En las salidas estoy contentó y la moto tiene mejor respuesta pero la velocidad punta no me convence Si alguien sabe que le pasas ?o sólo se trata de rodarla un poco para que se acomode mejor las masas Espero vuestros comentarios Muchas gracias por anticipado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 17 de Abril del 2014 Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 pues mira a ver las masas que seran de 9 gramos y pon masas de 11 o 12 gramos y ganaras punta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 17 de Abril del 2014 Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Esta comprobado que poniendo rodillos más pesados que los que trae de serie ganas en velocidad punta?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djohny1 Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Podía ser por la correa ?¿ qué la mitsuboshi a my me ha parecido que es más gorda cuando los he comparado antes de poner la nueva y tener en cuenta que la mitsuboshi lleva 16900 km . Estoy por poner el variador original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 17 de Abril del 2014 Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Para sacarle el rendimiento al variador y más si es nuevo es necesario un periodo de rodaje de unos 500/1000kms dale un poco de tiempo y ya verás como la cosa cambia. Respecto a la correa si la que llevabas tenía 17000kms ya estaba estirada y con su correspondiente desgaste eso hace que entre un poco más dentro de los platos del embrague causando que se alargué un poco el desarrollo en la velocidad punta, intenta montársela y haz la prueba y compara los resultados. Kymco recomienda el cambio de correa cada 20000kms. De todas formas las correas nuevas hasta unos 5000kms no te darán las prestaciones ya que también necesitan un periodo de rodaje. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Abril del 2014 Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 djohny1, pasa por presentaciones por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.