Saltar al contenido

OFERTA PARA EL FORO DE TALLERES DE PINTURA ENRIQUE MARTIN


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

GESTION REALIZADA POR EL COMPAÑERO TIO BENJY

 

Buenas Fede!!....pues nada según lo comentado te paso datos que me ha transmitido mi amigo del taller de Toledo.

 

 

 

DIRECCION del Taller:

 

 

 

TALLERES ENRIQUE MARTIN

 

Calle Rio Jarama 105

 

45007 Toledo

 

Teléfono: 925-23-42-06

 

Horarios: 08:30h. a 13:30h. y de 16:00h. a 19:00h.

 

Contactos: Kike (dueño) o Chon (quien administra las gestiones del taller)

 

 

OFERTA:

 

 

 

Me comenta que normalmente suele cobrar 500€ por la moto entera sin incluir el desmontaje y montaje.

 

La oferta que nos hace a la gente del foro mediante mi contacto ,al ser amiguete de ellos y con la condición de que le llevemos varias motos a corto plazo es aplicarnos un -20% de descuento y además nos la recoge la moto y entrega y sobre esto añadirle 50€ de desmontaje y montaje.

 

 

 

500€ menos el descuento por ser del foro = 400€ + 50€ de desmontaje + montaje = 450€ pintar la moto entera recogida y puesta luego en casa.

 

 

 

Luego si hay gente que quiere preguntar las condiciones de moto entera, para saber si entran las llantas o no, o que prefieran ir a llevar las tapas al taller, que prefieran llevar la moto ellos, que solo quieran pintar una o dos tapas, que pregunte al teléfono de arriba para que le den precio especifico de lo que ellos quieran, siempre que llamen deberán de decir que llaman de parte forokymco o de Benjy.

 

 

 

Te doy buenas referencias de ellos porque además de amigos como te comente son proveedores míos de transporte y disponen de una gran flota de vehículos para dar ese servicio de transporte que como te dije estuvieron un tiempo largo trabajando para concesionarios en el transporte de motos a nivel nacional.

 

El tema de transporte lo da como valor añadido, como te comente ellos tienen flota y no les supone mucho coste, pero que siendo del foro y llevando la moto bajaría -30€ al precio final que figura arriba.

 

 

Las zonas de recogida de motos y posterior entrega, serian solo para comunidad de Madrid y Toledo (donde reside el taller). Si alguno realmente está interesado y es de otra provincia, le aconsejo que envíe las tapas por transporte urgente (mensajería).

 

 

 

Sobre las piezas sueltas, siempre es mejor consultarle a él, en un Super Dink que las tapas son iguales para 125 cc y 300 cc la más grande unos 120€ y el resto mejor a consultar.

 

El tema de colores, como me paso a Benjy deberá decirle el color que quiere y si lo quiere del mismo color que el original con las maquinas que tiene él o su proveedor de pinturas, los “espectrómetros”, suelen sacar los colores o bien llaman a marca para que les de los códigos. Con Kymco ni sus espectrómetros sacaron el código de color, pero con otras marcas como Honda, Yamaha etc, se supone que no hay problema.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...