rgp Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 El nivel de aceite se mira con la varilla sin enroscar? Dónde debe de estar para que sea correcto? Que aceite me recomendáis? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Eso es. Desenroscas la varilla y la limpias, luego metes la varilla sin enroscar y miras el nivel. Yo uso el Repsol sintético 10w40, también el castrol tts 10w50 sintético va muy bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Y el nivel será la varilla,la parte de abajo el mínimo y la parte de arriba el máximo,digo yo,porque no tiene ninguna marca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Sí que tiene marcas hombre. ¿No has mirado el manual?. El extremo de la varilla de plástico negro verás que unos 2 centímetros está como aplanada y cuadriculada, esa es la zona de uso del lubricante. El extremo superior de esa zona cuadriculada es lógicamente el nivel máximo que nunca se debe rebasar, y el extremo inferior el mínimo (que tampoco es aconsejable). Siempre he llevado el nivel de todos mis vehículos en la raya del máximo sin rebasarlo, creo que es lo más racional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltomate1 Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 pero ten cuidado que el que el aceite este arriba o abajo es muy poca diferencia de aceite,si ves que esta bajo no te emociones echandole que rapido te pasas del maximo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.