Saltar al contenido

Un poco decepcionado con la prueba, es normal esto?


pelopinxu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

El otro dia fuí a un concesonario a probar la super dink 125 ABS. La verdad es que en maniobrabilidad es una pasada y se conduce super bien, lo que no me gustó es que cuando le daba gas y se penía a 125 vueltas hacía una vibración un poco molesta, aparte de la vibración en general, que me pareció muchísima.

El otro problema que le vi es que mi novia iba muy incomoda atras, ya que la superficie para poner los pies es muy pequeña.

Me comentaron que a eso se le podia poner remedio ya que hay unos accesorios diseñados para ello, alguien los tiene puestos?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

El otro dia fuí a un concesonario a probar la super dink 125 ABS. La verdad es que en maniobrabilidad es una pasada y se conduce super bien, lo que no me gustó es que cuando le daba gas y se penía a 125 vueltas hacía una vibración un poco molesta, aparte de la vibración en general, que me pareció muchísima.

El otro problema que le vi es que mi novia iba muy incomoda atras, ya que la superficie para poner los pies es muy pequeña.

Me comentaron que a eso se le podia poner remedio ya que hay unos accesorios diseñados para ello, alguien los tiene puestos?

 

Gracias!!

 

Yo con mi 125 lo único k me paso es perdida de aceite y el relenti que estaba bajo..cosas sin importancia..también es verdad que el pasajero siempre se ha kejado que no llega al reposapiés....por lo demás miuy contenta estuve...y nada de vibraciones la mia claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...