Saltar al contenido

Nuevo en el foro...uno de Murcia


carzolo

Publicaciones recomendadas

Hola soy de Murcia y tengo una sd 300 dos meses....la compre con 180 km (una ganga) y me he registrado despues de mucho tiempo de leer el foro para comentaros mi experiencia con ella, la verdad es que he tenido todo tipo de motos y esta es realmente sorprendente para su cilindrada y concepto de scooter pues no hace mas que darme satisfacciones, es comodisima para una persona como yo que la necesita a diario para la ciudad pero quiere hacer salidas regionales los fines de semana, ademas tengo previsto un viaje a Francia en ella para 4 dias, 2000km aproximadamente...que os parece?? aguantara??...

El unico problema que me ha dado a sido que en estos 1500km que ya llevo he tenido que ir soportando un ruido debajo del motor....he vuelto medio loco a 2 mecanicos...al final opte por quitar el caballete central...con la pata me basta, y ahi desaparecieron todos los ruidos....en fin. un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias a todos....bautis...si antes me lo dices...jijijijij....casi cae.....Poli...soy de Alcantarilla, cuando quieras quedamos a tomarnos una cervezas y nos conocemos....Mitos...120 km/h.....yo ya con ir a 100 me conformo.......y pedober encantado...buena tierra...un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias a todos....bautis...si antes me lo dices...jijijijij....casi cae.....Poli...soy de Alcantarilla, cuando quieras quedamos a tomarnos una cervezas y nos conocemos....Mitos...120 km/h.....yo ya con ir a 100 me conformo.......y pedober encantado...buena tierra...un saludo a todos.

 

Pues a 100 mejor que mejor. Ahorras combustible y ademas la moto te va ir de cine. Lo vas a pasar muy bien, disfruta del viaje :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Carlos,cuando tu quieras pues mi hermana vive allí en entre vias enfrente del colegio,y yo voy el próximo domingo a Torre Pacheco a una concentración,te vienes?? al mediodía en casa,y esto tambien va por ti mito,ya me lo decís ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...