Montsecano Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 :scooter Hola ! hace dos meses me compré la Yaguer 300, funciona super bien, tiene fuerza y en ciudad es una monstrua... pero desde que la compré se me para en marcha, se me ha parado en dos meses unas 6 veces,en una de ellas, la primera en un adelantamiento de un autobús, las demás veces en calles de ciudad, siempre en aceleración... fui al mecánico cuando me pasó las dos primeras veces, me dijo que al ser nueva son gases (?), llevo toda mi vida con motos, esta es la moto nº 7 que me compro, y jamás me ha pasado esto. Estoy preocupada, en esta semana haré los 1000 km de rodaje sin pasar del 100 km/h que me aconsejó... sabéis que puede ser este incidente? Me siento muy decepcionada, pues dudo que sea un problema de gases, es como si se calara... me podéis decir los entendidos que puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 :shock: :shock: :shock: ¿ de los gases ? dile que se deje de bobadas, ni gases ni gasas ni gusas, en la revisión de los 1000 que te solucionen el problema venga de donde venga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Algunas scooter llevan al comprarlas mucha parafina en el motor y puede que en el escape, a mi me pasó en la Scoot 50. Pero me parece extraño que en una 278cc de 4 tiempos esto pase por problema de gases creador por la parafina. Te recomiendo que intentes hacerle un viaje mas o menos largo para que queme toda la parafina. Por si acaso. Pero me da que es un problema de la nueva centralita que lleva la Yager... no lo dejes, la centralita es muy cara y mejor en garantía. saludos y tennos informados :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Montsecano Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Eso digo yo ! ayer fui y en eso quedamos!! gracias por responder, cuand sepa que es lo diré en el foro por si le pasa a alguien más!! Un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Montsecano Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Claro! es lo que pienso, un problema electrónico, vivo en Barcelona, he ido con ella a Mataró, lo más lejos, al no poder pasar de los 100km hora es muy pesado, pero volveré a realizarlo... pasa algo si sobrepaso los 100km/h ? En el caso de ser la centralita, si ha salido defectuosa, lo seran tambien las nuevas? se que la 500 c.c les salió mal ... varios componentes, entre ellos la centralita... espero que no sea así... estoy muy preocupada, cuando se cala, si vas en aceleración adelantando en carretera normal, te puede costar la vida joder!! Espero sea solo una tonteria y se solucione, porque en caso de que me saliera la centralita de nuevo defectusoa, haré una denuncia en toda regla... no me quedaré ahí... Estoy arrepentida de haberla comprado ... Esepro qeu el taller responda ! Thanks En cuanto sepa, lo comunico en el FORO Gracias chicos !! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bit33 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Lo mismo con la mía. Debe ser algún defecto de fabricación llorando_ llorando_ llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.