Saltar al contenido

Perdida de salida

rgp

Publicaciones recomendadas

Hola,a ver sí alguien sabe que puede ser esto:

Al pararme en algún stop o semáforo cuando voy a salir la moto vibra mucho y va como sí no tuviera fuerza

,como ahogada y en cuanto llega a las 4000 revoluciones es cuando deja de bibrar y anda mucho más rápido,se lo he notado hoy,antes o no lo hacía o no me he dado cuenta hasta hoy

Espero que me podáis dar alguna respuesta que la moto tiene ahora casi un año y esta en garantia

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta en garantia,no ha hecho el año todavía,en velocidad punta por ahora,no he notado nada,pero al acelerar en la salida,va como a tirones ,como sí no tuviera fuerza o ahogada,y en cuanto llega a las 4000 revoluciones cambia el sonido y va normal,tendré que llevarla,tiene 7800 kms ,creéis que será la correa o los rodillos ya ?

Enlace al comentario

La voy a probar hoy a ver que tal,pero la tendré que llevar a que me la vean,el problema es que esta a 50 kms y quizás la tenga que dejar allí ,a no ser que me dejaran alguna como los vehículos de cortesía que te dejan cuando dejas el coche en la casa por tema de garantías ,ya os diré sí sigue igual y que me dicen en el taller

Enlace al comentario

Bueno pues es muy extraño,lo mismo que ayer le paso eso de buenas a primeras,hoy de nada ,he hecho sobre 30 kms ,saliendo varias veces desde parado y la moto no ha hecho nada raro,se ha comportado como siempre

Seguiré así y cuando vaya a la siguiente revisión se lo comentare al mecánico ,esperemos que no le vuelva a pasar más,muchas gracias por todo al intentar resolver estas dudas

Enlace al comentario

Hola, puede que haya sido un problema puntual de la centralita y se ha corregido. Te recomiendo que le pongas gasolina en sitios conocidos o de mucha clientela. Es que a mi me pasó lo mismo que a ti en la Yager y era la gasolina de mala calidad, suerte que se le quitó al quemarla. saludos

Enlace al comentario

Pues hoy otra vez le ha pasado,al llegar de trabajar me paro y le aceleró y otra vez igual,como ahogada y sin fuerza hasta que pasa las 4000 revoluciones ,luego probare otra vez a ver sí lo hace cuando la moto está en caliente o algo porque el sábado sí una vuelta con ella y nada y hoy otra vez al llegar ,es muy raro tendré que llamar ,no se que os parece,pero me resulta un poco extraño y como me cae tan lejos el concesionario pues a ver sí se quitaba

Enlace al comentario

Veo que ha nadie le ha pasado,se lo comentare al mecánico del taller,hoy no me lo ha hecho,es bastante extraño,por la mañana la arrancas y va bien,pero por la tarde cuando salgo bien ,pero al llegar a casa es cuando le pasaba ,pero no siempre solo a veces

:o:o:o

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...