Rubenk80 Publicado 11 de Abril del 2014 Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Hola queria saber si alguien tiene montados los rodillos dr pulley de 13 gr y me podria decir las prestaciones que da gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Abril del 2014 Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Pues no lo sé, pero igual son un poco pesados para una 125. Yo en la 300 los tengo de 14 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piro25 Publicado 11 de Abril del 2014 Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Creo que los de 13gramos son también los que vienen de serie, no sé si en ese caso se nota alguna mejoría. De todas formas, es un tema que creo que se ha tratado y que hay mucha información por el foro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Abril del 2014 Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Eso es, los de 13 apenas vas a notar nada. Monta mejor los de 11,5 o los de 12 gramos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubenk80 Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Yo lo digo por que como los rodillos dr pulley tienen forma es por bajarle un poco las revoluciones yo mayormente voy por autopista y poco por ciudad .Ahora llevo puestos los de 12,5 y la verdad es que a mejorado en aceleracion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Abril del 2014 Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Pues si quieres bajarle las revoluciones y haces bastante autovia, entonces ponle los de 13 gramos y a ver que tal te va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Hola Ruben. Estoy pensando en poner los de 12.5 gr, tu que los llevas, has notado pérdida de velocidad punta? Y por otra parte, para mantener velocidades crucero de 105/110, notas que la moto va mas revolucionada o no? Yo también hago mucha autovía, y no me gustaría llevarla constantemente a tope de vueltas, aunque si me gustaría que mantuviese esas velocidades de manera mas o menos constante. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubenk80 Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Pues te cuento con los 12,5 me sale a 4500 5000 rpm luego a tope de puño sale a 7300 sube de velocidad bastante mejor que con los de serie hay hasta los 85 luego sube a 8000 a98 de haya tope 9500 a 120 a 105/110 voy a 8600 9000 espero que te valga un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Muchas gracias! Ya me quedo mas tranquilo, en unas semanas caerán :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 En principio, Dr Pulley recomienda 1´5 gramos menos que el original, pero luego puedes probar y elegir el que quieras. Con mas peso penalizas la salida, pero si no te importa mucho y lo que quieres es bajar revoluciones a máxima velocidad, puedes subir sin problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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