Saltar al contenido

Agility city 125


MTNZ128

Publicaciones recomendadas

Hola, pues quería puentear el interruptor de encendido de mi kymco agility city para que cuando encienda las luces se enciendan las de posicion y de cruce (pilotitos y el faro)a la vez... pero me he topado con un problema... como desmonto la carcasa del manillar? empece a tirar para un lado y a otro quitar tornillos pero no lo consigo, alguien me puede ayudar?

Mi objetivo es puentear el interruptor y asi encender los pilotos de posicion y faro principal a la vez... aunque la teoria es simple.. apenas un solo cable bien colocado.. me es imposible acceder a la piña del manillar porque no se como se desmonta la carcasa del manillar.

 

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He solucionado el tema en poco tiempo jejej hice caso a Bautis y descargue un manual de mi moto. Ha sido extremadamente simple hacerlo, acto seguido comence a desmontar el carenado del manillar para acceder al control de las luces, y lo desmonte y de los cables que hay coji el de la derecha del todo y el antepenúltimo de la izquierda y los puentee con un cable... y el resultado es que las tres luces se encienden!! Olvide tomar fotos del proceso pero proximamente subiré un tutorial de como hacerlo ;)

 

ahora mi siguiente proyecto es ponerle unos leds en los pilotitos para darle un toque mas agresivo :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
He solucionado el tema en poco tiempo jejej hice caso a Bautis y descargue un manual de mi moto. Ha sido extremadamente simple hacerlo, acto seguido comence a desmontar el carenado del manillar para acceder al control de las luces, y lo desmonte y de los cables que hay coji el de la derecha del todo y el antepenúltimo de la izquierda y los puentee con un cable... y el resultado es que las tres luces se encienden!! Olvide tomar fotos del proceso pero proximamente subiré un tutorial de como hacerlo ;)

 

ahora mi siguiente proyecto es ponerle unos leds en los pilotitos para darle un toque mas agresivo :demonio

 

¿Al final has subido fotos en algún tutorial? Estaría bien ver alguna foto.

Y de paso pregunto lo mismo que puse en otro hilo, si das solo posición ¿se encienden solo esas?

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
He solucionado el tema en poco tiempo jejej hice caso a Bautis y descargue un manual de mi moto. Ha sido extremadamente simple hacerlo, acto seguido comence a desmontar el carenado del manillar para acceder al control de las luces, y lo desmonte y de los cables que hay coji el de la derecha del todo y el antepenúltimo de la izquierda y los puentee con un cable... y el resultado es que las tres luces se encienden!! Olvide tomar fotos del proceso pero proximamente subiré un tutorial de como hacerlo ;)

 

ahora mi siguiente proyecto es ponerle unos leds en los pilotitos para darle un toque mas agresivo :demonio

Como lo punteaste explicame a ver si lo hago en la mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...