JaaSu RRacinG Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Buenas! Después de un tiempo sin coger mi SD125, sólo la arrancaba cada 10 días más o menos en la cochera, por fin llega el buen tiempo y llevo unos días rodando con ella llendo a trabajar y va algo perra, y como en la ruta que hago todos los días no corro mucho porque es una carretera co mucha curva me gustaría darle algo más de aceleración y me gustaría poner unos rodillos más ligeros. Pero antes quiero saber el peso de los originales para comprarlos sobre seguro y montarlos. Así de camino en ciudad irá algo más alegre. El embrague también se puede modificar como los scooters pequeños cambiando los muelles?? Gracias!!! BORRADO ENLACE POR NO ESTAR PERMITIDO POR LAS NORMAS DEL FORO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Abril del 2014 Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Yo tengo la 300 y no sabría decirte, pero si usas el buscador encontrarás bastante sobre el tema de los rodillos. A cerca de los muelles del embrague, seguro que se puede, lo que no sé es el resultado que conseguirás, al parecer el conjunto viene bastante equilibrado. Si haces algo, nos lo cuentas Por cierto, muy guapo el blog :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Abril del 2014 Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Buenas, los rodillos de tu moto son de 18x14 de medida y de peso creo que son de 13 gramos. Si miras por el foro veras que los rodillos Naraku de 11,8 gramos han dado muy buen resultado. Tambien los Dr. pulley, pero estos son mas caros. Los muelles del embrague se pueden cambiar, pero modificas la salida, segun la dureza engancha antes o después. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaaSu RRacinG Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Gracias!! Es que leyendo por ay veo que hay gente que modificando lo de serie saca el mismo rendimiento que cambiando el variador y un amigo tiene un scooter parecido a los nuestros y con variador malossi tampoco es que gane una barbaridad a comparación con el precio que tiene y no me gusta tirar el dinero. Ya os diré como va la SD cuando lo haga que aún le quedan 1000 y poco km para la revisión BORRADO ENLACE POR NO ESTAR PERMITIDO POR LAS NORMAS DEL FORO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Abril del 2014 Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Lo del variador Malossi no se si te compensará los 120€ mas o menos que vale para que te ande 5-10 kilómetros o incluso a veces menos. Si buscas mas salida, mejor cambia los rodillos, aunque algo te penaliza en velocidad punta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaaSu RRacinG Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Lo del variador Malossi no se si te compensará los 120€ mas o menos que vale para que te ande 5-10 kilómetros o incluso a veces menos. Si buscas mas salida, mejor cambia los rodillos, aunque algo te penaliza en velocidad punta Gracias, lo probare, porque mi ruta para ir a trabajar es de poca recta y mucha cuesta. BORRADO ENLACE POR NO ESTAR PERMITIDO POR LAS NORMAS DEL FORO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.