elguapo105 Publicado 7 de Abril del 2014 Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Tengo una Kymco KXCT 125 una semana, tengo todos los problemas que casi todo el mundo comenta en el foto (el sillin no cierra por los dos agarres, el sillen y no se abre a la primera, ruido en la zona de las llaves al coger un bache) y me gustaria saber si os han solucionado todo este tipo de problemas, y que mas o menos digais cual fue la solucion, ya que veo que muchas preguntas se quedan sin responder. Gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asier87 Publicado 7 de Abril del 2014 Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Muy buenas.yo la tengo desde el viernes. Tambien tengo el problema del cierre del asiento (cosa que sollucionare mañana en el curro, porque las dos argollas del cierre son regulables me ha dicho el chico del conce). Tambien tengo el ruidito metalico en la zona de las llaves, me lo solucionaran en la revision de los 1000km (son las barras del bloqueo de manillar). Lo que tambien le comentado es que es muy perezosa en salida y que ira mejorando me ha dicho...y lo que se me ha olvidao decirle(que creo que es normal) que al poner los leds...esperar unos segundos y poner las cortas se queda como tonta un rato... nose...de momento yo creo que todo dentro de lo normal....las vibraciones que habla alguno al abrir gas yo me supongo que son normales...pues eso es todo!! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elguapo105 Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 asier cuando te solucion lo del manillar avisa, que seguro que hayl algun manitas que le interesa, yo solo llevo 100 km y ya estoy desesperado por sulucionarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asier87 Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Lo del asiento solucionado...un par de arandelitas finas para calzar y listo. Y lo del manillar me dijo que habia que poner una fundita a las barras para que no suenen al golpear...ahi no me meto... pide que te lo hagan en la primera revision Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elguapo105 Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 ASIER SI PUEDES SUBE FOTO DE LO DEL ASIENTO PARA QUE LA GENTE SEPA DONDE VAN PUESTAS. GRACIAS MEN! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asier87 Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 En una de las dos argollas que van en el asiento...yo en la que no me llegaba a cerrar bien he soltao las tuercas y le metido al esparrago de mas afuera dos arandelitas finas...lohe vuelto a montar y listo...yo asi lo he solucionado es una chorrada...no subo foto porque no se ve nada .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 9 de Abril del 2014 Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 ASIER lo de que se keden las luces tontas no es normal , pero si fallo conocido y de facil solucion SRPAY TERMOCONDUCTOR EN LOS MANDOS DE LAS LUCES. De nada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elguapo105 Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 TENEMOS A ALGUIEN POR AQUI QUE LE HAN REPARADO EL TEMA DEL SONIDO DEL MANILLAR? QUE NOS CUENTE QUE TAL SE LO HAN HECHO Y SI LES COSTO MUCHO ENCONTRAR EL ERROR! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Abril del 2014 Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Elguapo105, escribe en minúsculas por favor. Así parece que estás enfadado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asier87 Publicado 9 de Abril del 2014 Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Pues en la revision de los 1000km le comentare lo de las luces tambien...y el resto de dudas...que esto de ser novato es una putada porque en ralenti tambien noto una vibracion a otro ritmo del motor...que nose sera normal...alguno mas notais?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 9 de Abril del 2014 Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Yo de momento tengo dos fallos, el del mando de luces y el del cierre del maletero (aunque este último no muy acusado) Lo del sonido de la zona de llaves no se a que os referís, no he notado nada extraño... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asier87 Publicado 9 de Abril del 2014 Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 La mia tambien vibra bastante y suena como a plasticos cuando le acelero de mas...a partir de 7000rpm (estoy en rodaje y tampoco le abro mucho a tope...) una vez estabilizada disminuye la vibracion....tampoco le doy mucha importancia, al subir rapido de revoluciones pues tendra que vibrar...de todas maneras se lo comentare...lo de la vibracion en ralenti a otro ritmo del motor no os pasa a ninguno?? Es lo unico que me mosquea un poco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elguapo105 Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 yo creo que es pronto para hablar de vibraciones en relentin, aqui todo el mundo opina que minimo 4000 kilometros para acoplar bien la moto, yo solo llevo 110 km con lo cual no puedo hablar mucho del tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Lo dire solo una vez mas xD EL MANDO DE LAS LUCES SE SOLUCIONA HECHANDOLE SPRAY TERMOCONDUCTOR EN LOS MANDOS !!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Lo dire solo una vez mas xD EL MANDO DE LAS LUCES SE SOLUCIONA HECHANDOLE SPRAY TERMOCONDUCTOR EN LOS MANDOS !!!!!!!!!!!!!!! ¿Y como se desmonta el mando de luces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 No hay que desmontar ni gastarte dinero en esprai, te vas a kymco y te cambian el puño, sin más... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 No desmontaron nada, en tu taller te lo han de hacer, es garantia. Me lo hecharon por fuera moviendo los mandos , y nunca mas me volvio a pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEKER Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Bueno en mi caso esta tarde la he dejado para revision 1000 km le he comentado lo del ruido debajo del manillar y me ha dicho que la varilla del cierre del maletero toka con otra parte metalica y la tienen que forrar y el mecanico me ha preguntado antes de yo decirselo gran punto a su favor que si tenia el problema de las luces tambien me cambian la pieza ya contare como quedo todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEKER Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Bueno pues lo de las luces me pusieron un mando nuevo y lo del manillar tambien solucionado forrando la varilla del cierre todo ok muy contento con el servicio. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mohy82 Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Perdonar yo tengo ese mismo ruido y en breve le haré la revisión de los mil km. Suena la varilla del asiento o la del bloqueo del manillar?, podíais específicar... Otra duda el deposito tiene un poco de óxido y eso que desde el principio lo sabia y lo limpio y demás.... Como os han tratado este tema en el concesionario.? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elguapo105 Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Yo tambien voy a ahora a la revision de los 1000 tengo el ruido de los baches que suena la barra pero tambien una pequeña vibracion al pasar de 6000 revoluciones en la misma zona. es el cable del maletero? es que si lo sabeis os lo agradezco por que el mecanico se va a volver loco buscandolo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fakur Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Ayer por fin me dieron mi K-XCT 125i y contentisimo con ella. Antes de tenerla me informe bien en este foro de posibles problemas y asi he estado pendiente de ello. La mia tenia el problema de las luces tontas y que el sillin solo cierra una bisagra. Pues en cuanto lo detecte, la he llevado al taller y me han resuelto los dos problemas con soluciones muy fáciles. Lo del sillin me lo han resuelto poniendome 2 arandelas en la bisagra que cerraba mal y lo de las luces me ha ehado un spray termoconductor por dentro del interruptor de las luces. Me ha dicho que a veces las grasas que lleva la moto por dentro atontaba el paso de la electricidad pero que asi ya estaba resuelto y sino que se la llevara y me cambiaba el puño. Son dos problemas que tiene la moto, conocidos y que si es verdad que deberian no existir pero bueno, al menos la solucion es muy simple y se extinguen muy fácilmente. Por lo demás, encantado con la moto. Es una gozada! Os deseo que os vaya igual o mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elguapo105 Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Hola fakur, podrias poner una foto de lo del tema del asiento? por favor todo el mundo pone la solucion pero no he visto ninguna foto, por tonto que parezca no se donde demonios poner esas arandelas, hazme ese favor campeon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fakur Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Claro que si! Mira te adjunto dos fotos. Una es para que ubiques la pieza donde va colocada. Quitas las tuercas esas, sacas la pieza y metes las 2 arandelas entre el sillin y la pieza del tornillo mas exterior. La otra foto es más de perfil para que veas un detalle de como la pieza ahorq sale mas y por lo tanto engancha mejor. Espero que te sirva! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elguapo105 Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 mil gracias tio, eres un crack!!!! el tema del cable que hace ruido al maletero q suena apartir de 6000 sabes donde hace el roce? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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