Saltar al contenido

SOLUCIONES A PROBLEMAS EN GENERAL


elguapo105

Publicaciones recomendadas

Tengo una Kymco KXCT 125 una semana, tengo todos los problemas que casi todo el mundo comenta en el foto (el sillin no cierra por los dos agarres, el sillen y no se abre a la primera, ruido en la zona de las llaves al coger un bache) y me gustaria saber si os han solucionado todo este tipo de problemas, y que mas o menos digais cual fue la solucion, ya que veo que muchas preguntas se quedan sin responder. Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.yo la tengo desde el viernes. Tambien tengo el problema del cierre del asiento (cosa que sollucionare mañana en el curro, porque las dos argollas del cierre son regulables me ha dicho el chico del conce). Tambien tengo el ruidito metalico en la zona de las llaves, me lo solucionaran en la revision de los 1000km (son las barras del bloqueo de manillar). Lo que tambien le comentado es que es muy perezosa en salida y que ira mejorando me ha dicho...y lo que se me ha olvidao decirle(que creo que es normal) que al poner los leds...esperar unos segundos y poner las cortas se queda como tonta un rato... nose...de momento yo creo que todo dentro de lo normal....las vibraciones que habla alguno al abrir gas yo me supongo que son normales...pues eso es todo!! Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una de las dos argollas que van en el asiento...yo en la que no me llegaba a cerrar bien he soltao las tuercas y le metido al esparrago de mas afuera dos arandelitas finas...lohe vuelto a montar y listo...yo asi lo he solucionado es una chorrada...no subo foto porque no se ve nada ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento tengo dos fallos, el del mando de luces y el del cierre del maletero (aunque este último no muy acusado)

 

Lo del sonido de la zona de llaves no se a que os referís, no he notado nada extraño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia tambien vibra bastante y suena como a plasticos cuando le acelero de mas...a partir de 7000rpm (estoy en rodaje y tampoco le abro mucho a tope...) una vez estabilizada disminuye la vibracion....tampoco le doy mucha importancia, al subir rapido de revoluciones pues tendra que vibrar...de todas maneras se lo comentare...lo de la vibracion en ralenti a otro ritmo del motor no os pasa a ninguno?? Es lo unico que me mosquea un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Bueno en mi caso esta tarde la he dejado para revision 1000 km le he comentado lo del ruido debajo del manillar y me ha dicho que la varilla del cierre del maletero toka con otra parte metalica y la tienen que forrar y el mecanico me ha preguntado antes de yo decirselo gran punto a su favor que si tenia el problema de las luces tambien me cambian la pieza ya contare como quedo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar yo tengo ese mismo ruido y en breve le haré la revisión de los mil km.

Suena la varilla del asiento o la del bloqueo del manillar?, podíais específicar...

Otra duda el deposito tiene un poco de óxido y eso que desde el principio lo sabia y lo limpio y demás.... Como os han tratado este tema en el concesionario.?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien voy a ahora a la revision de los 1000 tengo el ruido de los baches que suena la barra pero tambien una pequeña vibracion al pasar de 6000 revoluciones en la misma zona. es el cable del maletero? es que si lo sabeis os lo agradezco por que el mecanico se va a volver loco buscandolo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por fin me dieron mi K-XCT 125i y contentisimo con ella. Antes de tenerla me informe bien en este foro de posibles problemas y asi he estado pendiente de ello. La mia tenia el problema de las luces tontas y que el sillin solo cierra una bisagra. Pues en cuanto lo detecte, la he llevado al taller y me han resuelto los dos problemas con soluciones muy fáciles. Lo del sillin me lo han resuelto poniendome 2 arandelas en la bisagra que cerraba mal y lo de las luces me ha ehado un spray termoconductor por dentro del interruptor de las luces. Me ha dicho que a veces las grasas que lleva la moto por dentro atontaba el paso de la electricidad pero que asi ya estaba resuelto y sino que se la llevara y me cambiaba el puño. Son dos problemas que tiene la moto, conocidos y que si es verdad que deberian no existir pero bueno, al menos la solucion es muy simple y se extinguen muy fácilmente. Por lo demás, encantado con la moto. Es una gozada! Os deseo que os vaya igual o mejor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si! Mira te adjunto dos fotos. Una es para que ubiques la pieza donde va colocada. Quitas las tuercas esas, sacas la pieza y metes las 2 arandelas entre el sillin y la pieza del tornillo mas exterior. La otra foto es más de perfil para que veas un detalle de como la pieza ahorq sale mas y por lo tanto engancha mejor. Espero que te sirva!

 

post-251551-15066656674721_thumb.jpg

 

post-251551-15066656675636_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...