Saltar al contenido

SOLUCIONES A PROBLEMAS EN GENERAL


elguapo105

Publicaciones recomendadas

Eso ya ni idea :S La moto me la dieron ayer y todavía tiene 40/50 km solo. Estoy muy lejos de los 6000 y a ver si tengo suerte y no me toca el ruido ese :contentisim

 

No es a partir de los 6000km sino de las 6000rpm, a mi también me lo hace, he abierto un hilo con ese mismo problema pq como a otros compañeros, a partir de esas revoluciones, la moto vibra tanto que hasta hace hormigueo en los pies, a mi ya me la han desmontado por completo 2 veces y no le encuentran ningún problema que pueda dar esa vibración, estaba convencido de decirles que la mandasen a fábrica he incluso a denunciar a la tienda o a quién haga falta para que me lo solucionen ya que llevo varios meses intentando que me lo arreglen, pero ya estoy viendo que a todo el mundo le pasa lo mismo...... Me parece increíble que nos tengamos que comer las motos con esas vibraciones, no es ni medio normal, he montado en otros modelos kymco de 125 y no vibran así ni de lejos. Hoy voy a acercarme a comentarle al mecánico lo del cable clausor, pero supongo q eso ya lo habrá mirado el, no sé donde está ese cable, pero la vibración proviene de debajo del asiento hacia la parte izquierda.

Respecto al sonido metálico como de una parrilla suelta, es el bombín de la cerradura, eso al igual que el problema de las luces, en la revisión de los 1000 me cambiaron las piezas y se solucionó, pero las put@s vibraciones no hay manera de acabar con ellas y es que hasta me da vergüenza montar a nadie en la moto pq molesta mucho.

En fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al ruido que me refiero no es un ruido ni una vibracion molesta, es una pequeña vibracion que al pasar de 6000 rpm suena delante izquierda, no es el ruido de los baches del clausor pero molesta un poco, me lo ah empezado a hacer del dia a la mañana. no se si sera el cable de los anclajes del maletero pero se lo dire al mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno familia llevo 900km y desde los 500 la moto al ir de 5500 rpm en adelante hace un ruido de vibracion en el clausor , es tipo zumbido, voy a ir a la revision claro con el casoc no notava mucho pero al ir sin casco noto una barbaridad el rudio, si le ha pasado a alguien sabeis cual a sido la solucion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mía sigue en el taller por enésima vez por el tema de las vibraciones y no hay manera de saber qué las produce. El otro día le comente al mecánico lo del clausor y pese a decirme que eso no podía producir tanta vibración, lo miró y ahora está peor, y el variador tampoco es pq a pesar de que la moto es nueva, ya pesó los rodillos uno por uno y están perfectos, así que nada, de 5 meses que tiene la moto, lleva más de uno en el taller..... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...