Saltar al contenido

Buena calidad de materiales?


el_geko

Publicaciones recomendadas

Hoy decidí ir a pegarle un manguerazo a la moto ya que estos días a llovido barro y parecía que había corrido en el Dakar, y cual es mi sorpresa?

 

Freno de disco oxidado

Tornillos oxidados

Deposito gasolina oxidado (ya se que se habló en el foro, ya fui a que me lo lijaran y le pusieran el lacado, pero ya veis que con el tiempo se pone otra vez igual.

 

La moto no tiene ni medio año...

 

yhamu9er.jpg

 

meseje6u.jpg

 

ha5ymary.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy decidí ir a pegarle un manguerazo a la moto ya que estos días a llovido barro y parecía que había corrido en el Dakar, y cual es mi sorpresa?

 

Freno de disco oxidado

Tornillos oxidados

Deposito gasolina oxidado (ya se que se habló en el foro, ya fui a que me lo lijaran y le pusieran el lacado, pero ya veis que con el tiempo se pone otra vez igual.

 

La moto no tiene ni medio año...

 

yhamu9er.jpg

 

meseje6u.jpg

 

ha5ymary.jpg

 

La verdad que no entiendo mucho de esto.. pero la mia tiene tres años y no le ha salido nada de oxido en ningun sitio de esos.. bueno a lo mejor algunn tornillo pero dos o tres como mucho :-|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy decidí ir a pegarle un manguerazo a la moto ya que estos días a llovido barro y parecía que había corrido en el Dakar, y cual es mi sorpresa?

 

Freno de disco oxidado

Tornillos oxidados

Deposito gasolina oxidado (ya se que se habló en el foro, ya fui a que me lo lijaran y le pusieran el lacado, pero ya veis que con el tiempo se pone otra vez igual.

 

La moto no tiene ni medio año...

 

yhamu9er.jpg

 

meseje6u.jpg

 

ha5ymary.jpg

 

La verdad que no entiendo mucho de esto.. pero la mia tiene tres años y no le ha salido nada de oxido en ningun sitio de esos.. bueno a lo mejor algunn tornillo pero dos o tres como mucho :-|

 

Solo se que en la próxima revisión me lo cambian si o si

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento que tengas esos problemas en tu SD. Yo te puedo comentar que la mía tiene 4 años, y no tiene nada de oxido como en tu caso y eso que la lavo también con manguera. Eso si después la seco concienzudamente y me doy una vuelta para que quede bien seca. En mi caso, y creo que es la opinión de la generalidad; son motos muy duras y con una relación de calidad-precio que muy pocas scooter tienen en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque yo tengo una Grand dink tiene casi 4 años y no tiene nada un compañero tiene una dink 50 con casi 10 y esta casi todo el día al intemperie y tiene el color algo desgastado pero ni una gota de óxido y mojar se moja y mucho, también tuve una venox 250 la solté con ocho años en perfecto estado de cromados y pintura y la gente también las criticaba por mala calidad aun sin tenerlas, pero claro siempre pude salir alguna con fallos pero no es para generalizar, Ojo no soy de Kymko de echo siempre fui muy exceptico con esta marca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy decidí ir a pegarle un manguerazo a la moto ya que estos días a llovido barro y parecía que había corrido en el Dakar, y cual es mi sorpresa?

 

Freno de disco oxidado

Tornillos oxidados

Deposito gasolina oxidado (ya se que se habló en el foro, ya fui a que me lo lijaran y le pusieran el lacado, pero ya veis que con el tiempo se pone otra vez igual.

 

La moto no tiene ni medio año...

 

 

 

Si la tienes en garantía yo k tu reclamaba pork no es ni medio normal...la mia hablo de una SD tiene 2 años y pico y nueva....y mas siendo la tuya un modelo nuevo....yo no me kedaria tranquilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy decidí ir a pegarle un manguerazo a la moto ya que estos días a llovido barro y parecía que había corrido en el Dakar, y cual es mi sorpresa?

 

Freno de disco oxidado

Tornillos oxidados

Deposito gasolina oxidado (ya se que se habló en el foro, ya fui a que me lo lijaran y le pusieran el lacado, pero ya veis que con el tiempo se pone otra vez igual.

 

La moto no tiene ni medio año...

 

 

 

Si la tienes en garantía yo k tu reclamaba pork no es ni medio normal...la mia hablo de una SD tiene 2 años y pico y nueva....y mas siendo la tuya un modelo nuevo....yo no me kedaria tranquilo...

 

Ya...cuando vaya hacer la revisión de los 10.000 ya pediré que me lo cambien todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi moto parecía también salida del dakar por estas lluvias de barro y al leer este hilo he ido a comprobarla, en el disco no pero en el eje trasero me ha pasado igual que a ti, está oxidado el cabezal del eje.

Voy a ir a reclamar al concesionario y a que me lo cambien aunque supongo que no afecta en nada porque dentro no se habrá oxidado, sólo es esa parte que esta mal acabada y queda por fuera, es decir sólo ese plano cortado del eje.

Lo del disco, creo yo, es algo más preocupante al ser más fino y tal puede comerse más rápido el metal.

 

Si tengo algún problema con el cambio os lo haré saber.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...yo no lo veo normal, mas que nada por que no ha todas le ha salido. ¿barata la K-XTC 125? :shock: 3.400€ matriculada es dinero... para una 125 está bien cobrada. Siento lo que te ha pasado, mira se te lo cubre la garantía. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las 125 no sé, pero las 300 cuando yo la compré era la más barata porqué incluía seguro un año en los 3990 que costaba.

 

Tampoco busqué mucho más, al verla dije: Ésta es mi futura moto. :contentisim :contentisim :contentisim :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tornillo de arriba, que tiene la marca amarilla, diría que ha estado manipulado ya que la marca amarilla no coincide en la cabeza del tornillo y la pieza... No habran tocao algo en el conce :o

 

No me había dado cuenta, haber si se habrá aflojado el tornillo, cosa que no me extrañaría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...