Copi Publicado 6 de Abril del 2014 Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Buenas no se si este tema va aqui pero os comento ayer baje a hacer unas compras con la moto la quite todo arranco y genial hago un trayecto de unos 3km compro lo necesario y cuando voy a arrancarla upsss!!! Sorpresa no me arranca funciona todo pero aprieto al boton y no hace ni ruido no se enciende ningun testigo en el cuenta me gustaria saber si a alguien le paso y consejos porque voy a bajarla al concesionario ya que esta en garantia y una moto q no tiene ni 2000 km no puede dar tanto fallo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Abril del 2014 Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Pueden ser tres cosas. La primera, es que te hayan pulsado el botón de corte de corriente (botón rojo de la piña derecha), que la pata de cabra esté bajada ( tampoco te deja arrancar), y por último, que realmente esté jodida (esperemos que no). Prueba con las dos primeras y si sigue sin funcionar, al taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copi Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 No bautis eso esta mas q comprobado tio de hecho baje y subi la pata y pulse y despulse l boton rojo por si se habia quedado a medio camino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fructuretro53 Publicado 6 de Abril del 2014 Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Revisa si luce la luz de freno trasero, puede ser el microinterruptor que hace que al coger la maneta de freno permite el arranque. Por suciedad, agua al lavarla o fallo de fabrica. (prueba maneta izquierda y derecha) a mi me paso con otra moto que tenia y la arrancaba pulsando la contraria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copi Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Probelas manetas y nada lo de la luz no me fije porque como estaba mosqueado jiji donde se encuentra ese micro ue dices para mirarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 6 de Abril del 2014 Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 si con el contacto puesto no va el boton de arranque, ni hace ruido, mira el fusible, si está bien comprueba los bornes de la bateria si estan flojos y si no mira el voltaje de la bateria saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copi Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Gracias a todos x las respuesta ya esta solucionado era un maldito rele Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.