xuso761 Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Buenas! :contentisim Pues ya tengo mi sd, ya le he hecho unos 40 km y super bien! Ahora sin acelerones y poco a poco, y una pregunta que caballete utilizáis para estacionarla por ejemplo en la acera o en el garaje? Gracias -cumpleaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Hola "hermano". XD La gente comenta que hay que tener mucho cuidadito con la pata de cabra, que como haya algo de cuesta la moto se te puede ir a tomar por el cx#€. Mucho cuidadito, tantéala siempre que pongas pata de cabra. Por lo que he leído, se usa para repostar y alguna paradita muy muy breve. A algunos, incluso, se la ha tirado el aire que desplaza un camión pasando muy rápido cerca de ella (supongo que es porque estaba muy vertical, al límite del equilibrio). Otro consejo es que mires muy bien donde apoya la pata, que sea un suelo duro y firme. En cualquier caso, siempre que puedas, si no eres vago: caballete. Espero que la estés disfrutando al menos tanto como yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Hola xuso, enhorabuena por la compra, te vas a quedar encantado con la moto :okey Respecto a la pregunta, mi opinión: Caballete central 100%. Ponerlo es casi inmediato, la moto queda estable y vertical y sin posibilidad de caerse. Incluso para repostar, ya que al quedar la moto vertical, el depósito de gasolina está en un posición mejor y no inclinado hacia un lado, lo que haría que el llenado no sea completo antes de rebosar. Pero bueno, ya esto es a gusto de cada uno. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 mafellat, tienes muchísima ración en lo del repostaje (posición depósito). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 En el manual veras que pone que la pata de cabra es para una emergencia o si vas a hacer algo rápido y luego irte, lo ideal es poner siempre el caballete, la moto está mas segura y te evitas de que te la tiren al suelo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famarcor Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 100% caballete central. En ciudad siempre hay mucho "manegueta" o cualquier toque si la tienes con la pata se te irá al suelo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 +1 central Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosZh Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Enhorabuena por la adquisición,Xuso. Yo siempre caballete, a no ser que como han comentado anteriormente sea una parada corta,o la tengas a la vista,no haya riesgo de que se caiga o la tiren,etc.Además ten en cuenta que es recomendable tenerla un rato arrancada cuando la enciendas después de un rato largo parada.Con la pata de cabra no la podrás arrancar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gringuih Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Yo llevo solo 65kms, pero solo uso la pata de cabra para bajarme a abrir el parking, me tengo que bajar de la moto porque es llave magnética....para lo demás caballete, de hecho ya lo pongo estando montado en la propia moto (es una técnica aprendida con mi moto de 49cc cuando era un chaval), en la plaza que aparco no tengo mucho hueco para hacerlo desde el lateral porque tengo mi coche delante :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Sin duda caballete central siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 No uso la pata de cabra absolutamente para nada. Para mí es un trasto inútil, a lo mejor se la quito. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xuso761 Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Gracias, :okey voy a poner mas el caballete y la pata de cabra para paradas seguras y cortas, aunque el caballete parece cuestion de practica porque me esta costando ponerlo, pero poco a poco voy pillandole el truco, vosotros como lo poneis porque suelo hacer bastante fuerza, un saludo y gracias!! Thanks :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 El "truco" del caballete está en poner las dos "patas" del mismo en el suelo cuando lo empujas con el pie. Una vez que las dos están tocando el suelo, está chupado y sólo hay que hacer un poco de fuerza para levantar la moto. A veces, por temor a que la moto se caiga, la tienes echada hacia ti, con lo que sólo hay un pata del caballete posada en el suelo, y ahí sí que es complicado levantarla. Ya nos dirás qué tal te va, pero es como todo, practicarlo :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Pues en contadas ocasiones le pongo yo el central, le pase la racial para que el angulo tuviera mas caida y hay que empujar mucho para que venciera el peso y se cayera. por otra parte cojea menos una mesa con tres puntos de apoyo que con cuatro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Pues en contadas ocasiones le pongo yo el central, le pase la racial para que el angulo tuviera mas caida y hay que empujar mucho para que venciera el peso y se cayera. por otra parte cojea menos una mesa con tres puntos de apoyo que con cuatro Como le pasaste la radial para darle más ángulo a la pata de cabra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesule82 Publicado 4 de Abril del 2014 Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Siempre caballete que no cuesta nada ponerlo. La pata de cabra sólo si estoy subido en la moto esperando a alguien y no quiero bajarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 4 de Abril del 2014 Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Yo llevo solo 65kms, pero solo uso la pata de cabra para bajarme a abrir el parking, me tengo que bajar de la moto porque es llave magnética....para lo demás caballete, de hecho ya lo pongo estando montado en la propia moto (es una técnica aprendida con mi moto de 49cc cuando era un chaval), en la plaza que aparco no tengo mucho hueco para hacerlo desde el lateral porque tengo mi coche delante :en moto Y no es mejor caballete y de este modo no tienes que parar la moto y volverla a encender? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 4 de Abril del 2014 Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Yo llevo solo 65kms, pero solo uso la pata de cabra para bajarme a abrir el parking, me tengo que bajar de la moto porque es llave magnética....para lo demás caballete, de hecho ya lo pongo estando montado en la propia moto (es una técnica aprendida con mi moto de 49cc cuando era un chaval), en la plaza que aparco no tengo mucho hueco para hacerlo desde el lateral porque tengo mi coche delante :en moto Y no es mejor caballete y de este modo no tienes que parar la moto y volverla a encender? A menos que tenga el corte por pata de cabra deshabilitado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gringuih Publicado 4 de Abril del 2014 Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 No tengo el corte, efectivamente paro el motor, solo lo hago para entrar al parking, para salir puedo abrir sin problema sin bajarme de la moto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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