rubentome Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Porfín he extrenado mi super dink!!!! el suelo se secó y ya le he hecho 60kms en 3 viajes en total. Cuando llego al destino huele un poquillo a plástico quemado. ¿Será normal??? no sé... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Hola Ruben,es normal que huela a parafina,que es lo que lleva todo el motor y el escape,ya veras que cuando pase unos días se te ira quitando ese olor conforme vaya quemándose ok...ah por cierto que la disfrutes. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Es totalmente normal,tal y como dice Poli, A seguir disfrutando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Gracias por tranquilizarme. Es una gozada. Alquile una gran dink hace una semana a ver que tal me veía y me gusto tanto que acabe comprándome esta (que ya la había echado el ojo hace unas cuantas semanitas). Ahora que la súper dink es otra historia. Muy bien coge las rotondas echando el culillo para darle peso. De momento no la he pasado de 70-80km/h por carretera para que se vaya afinando poco a poco. Una delicia. Muy contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Eso es, trátala con dulzura los primeros 1.000 o 2.000 primeros Km y ella hará lo mismo contigo, ya verás. Lo del olor en la primera excursion es lo más normal. Disfrútala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 A mí me pasó lo mismo, la primera semana olía a plástico quemado, despues ya se va y todo normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranDarko Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 A mi ese olorcillo "a nuevo" me encanta Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Je je je, como decia mi amigo Conan, Eau de parafim, :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.