Saltar al contenido

Embrague y campana super dink 300abs


josiniguar

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, quería saber si alguien del foro tiene puesta la campana de embrague malossi para la super dink 300abs,lo digo porque la moto va bastante bien pero tiene esos ligeros patinazos cuando le pides chicha de repente que llegan a ser un poco incómodos, se que es algo relacionado con la trasmision, embrague sucio campana gastada etc, querría saber si alguien me podría dar la referencia de la campana malossi y de el embrague dr, yo no quiero que la moto salga como la de valentino solo quiero quitar los traqueteos, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias la centralita no creo q sea eso dio problemas ennlas primeras series no

 

La mía es de 2013 y después de cambiar el embrague completo y seguir con los tirones estoy esperando que llegue la centralita. Esperemos que con eso se arregle.

 

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
:o pues yo a la mia le acaban de cambiar la centralita y esta distinta, mas relajada sin tanto nervio...pero au sigo notando ciertos tirones, se han rebajado algo pero aun siguen estando ahy...en cuanto pase la revisión de los 5000 haber si me limpian el embrague y campana, y de paso le meto al variador los pulley haber que pasa. ... :velocidad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...