Victor Martinez Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Hola compañeros, a falta de 4 dias para recoger la moto ( ya la pague hace un tiempo ) 3499 euros, queria expresar mi opinion con respecto al precio que dice casi toda la gente y el señor del taller que me la vendió, según ellos es una moto barata, para mi no lo es, para mi es un capricho caro. La moto por fuera es preciosa, por dentro aún no puedo ablar pero e visto comentarios por aquí que con 20000 km tienen averias serias.. en fin. La SD para mí es de todo menos barata :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Creo que te equivocas, en el mercado no encuentras nada parecido por ese precio y con las características que tiene ésta moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Cuando la tengas en tu poder te daras cuenta de la buena compra que as hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 yo pensaba como tu. Estuve mirando muchas motos y al final estaba entre tres, la Burgman, la sym y la SD. Me decidí por la SD por varias razones. Estabilidad, velocidad de crucero, acabados y por el abs. Por 3490€ no hay motos iguales con ABS. Ademas de mirar, leí foros, revistas, hable con la gente, etc.. Todos coincidían en lo mismo; es una moto estupenda por el precio que tiene. Relación calidad/precio es la mejor valorada. Luego mire el tema de las averias y me encontré que todas las motos tienen averias. Unas por esto y otras por lo otro. Al final terminas por descartar este hecho pues no es una razón de peso para elegir, ya que si te tiene que tocar la moto "mala" te tocara compres la que compres. Como dicen los compareñeros, cuando te la tengas y le hayas hecho el rodaje cambiaras de idea. Digo lo del rodaje porque al principio la moto parece una caja de grillos hasta que se acopla. jejeje.. y te parecerá una mierda de moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Dime que otras motos con estas caracteristicas tienes por ese precio y de la fiabilidad de la SD? Es de lo mejor que hay en el mercado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xuso761 Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Pues piénsalo antes y no te la compres, para mi una moto cara es la tmax, que son casi 11 mil euros, pero 3500 caro? :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Puede que soltar casi 3500€ no te parezca barato... pero si compraras el mercado de las 125 y con ABS veras que las demas con el ABS superan los 4.000€. De todas formas kymco cada vez hace motos de mas calidad, vease la Xciting 400, pero si queremos calidad, tenemos que pagarla. Si te fijas bien la XC400 vale casi igual que la Xmax 400 de Yamaha, pero estamos hablando de un paso por delante de Kymco en calidad y diseño. Yo siempre digo que antes de comprar una moto hay que probarla. Pero te has comprado una buena scooter, ya lo veras con el tiempo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Por averias no te dire, mi 300 con mas de 16000 km al año no ha tenido nada raro. Pero si quieres algo mas barato y sobretodo de mantenimiento cómprate por ejemplo la kawa 300, no la scooter sino la ninja. Un scooter es siempre mas caro de mantenimiento que una moto, y mas a motores con menos cilindrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Hola compañeros, a falta de 4 dias para recoger la moto ( ya la pague hace un tiempo ) 3499 euros, queria expresar mi opinion con respecto al precio que dice casi toda la gente y el señor del taller que me la vendió, según ellos es una moto barata, para mi no lo es, para mi es un capricho caro. La moto por fuera es preciosa, por dentro aún no puedo ablar pero e visto comentarios por aquí que con 20000 km tienen averias serias.. en fin. La SD para mí es de todo menos barata :adios Y no has pensado una de segundamano con ABS? yo la primera sd125 la compre nueva y la vendi con 22000km cosa que me peso no haberla comprado de segundamano..mi SD300ABS la compre también de segundamano...te ahorras una pasta...y el ABS es muy importante mas de lo que tu te piensas...el único problema que he tenido con ambas fue que perdia aceite y solucionado.....hasta ahora nada mas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Creo que este post no viene a cuento y si aun no la tienes en tu poder para poder opinar sobre ella. Claro que hay muchos post de que la gente tiene algún problema con la moto pero también hay muchos que la gente esta contenta con la moto y eso pasa en todas las marcas. Lo que no entiendo como las pagado ya si tienes esta opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Creo que este post no viene a cuento y si aun no la tienes en tu poder para poder opinar sobre ella. Claro que hay muchos post de que la gente tiene algún problema con la moto pero también hay muchos que la gente esta contenta con la moto y eso pasa en todas las marcas. Lo que no entiendo como las pagado ya si tienes esta opinión. Saludos Eso mismo he pensado yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Hola Victor Martinez, creo que es como todo en esta vida, te puedes comprar una Yamaha, Honda, etc ... y salirte malisima. Sinceramente yo llevo unos 4 meses con la mia y ni un solo problema, la mimo mucho y me va de maravilla. Lo unico de lo que me quejo es del peso de la moto, pero estoy muy contento con ella :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 No se compañero pero esta duda te la tenias que haber planteado antes incluso haber buscado algo de segunda mano que hay un gran mercado con paciencia se consiguen muy buenas motos yo he tenido ya algunas y aun no he estrenado nada y todas las he cogido casi en rodaje (hay mucho caprichoso arrepentido) respecto a lo de averías si le haces caso ha todo lo que leas no te compras ninguna, pero que también hay muchos cafres en moto y luego se quejan de lo mala que le ha salido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saldo Publicado 28 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Hola compañeros, a falta de 4 dias para recoger la moto ( ya la pague hace un tiempo ) 3499 euros, queria expresar mi opinion con respecto al precio que dice casi toda la gente y el señor del taller que me la vendió, según ellos es una moto barata, para mi no lo es, para mi es un capricho caro. La moto por fuera es preciosa, por dentro aún no puedo ablar pero e visto comentarios por aquí que con 20000 km tienen averias serias.. en fin. La SD para mí es de todo menos barata :adios ¿Y por qué te la has comprado entonces? ¿Y como sabes si cuesta o no lo que vale si todavía no la has usado? ¿Capricho? Pues dependerá de lo que la uses. En fin... Un saludo y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 28 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 El ser caro o barato puede ser relativo para cada persona. Objetivamente y comparado con el mercado tiene un precio muy ajustado para nada caro. Mira la competencia, la Burgman mas cara y menos equipada y la T-Max carisima. Ademas si tenemos en cuenta su fiabilidad, bajo coste de mantenimiento y la posibilidad de incorporar ABS a un precio tan bajo, ¿que mas podemos pedir? Tendo en casa además de esta una de Enduro de 50cc de 2 tiempos con carburador y arranque a pedal que roza los 3.000 euros y ademas gasta 5,5 l/100. Mejor no hablamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexV6 Publicado 28 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Troll inside... Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipe_vk Publicado 28 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Mi SD125 tiene casi dos años y 22.000 Km y ningún problema... solo el mantenimiento como en cualquier otra moto. Como dicen muchos compañeros por aquí... yo creo que no hay ninguna con la misma calidad precio. Anímate y no te fíes de todo lo que lees. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 28 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 23276km en 2 años 10 meses y ni una avería (toco madera) solo los mantenimientos y cambio de ruedas (que las de serie son mierda de la buena) Venga no hables sin saber.. Y prueba la. La SD es lo mas barato que hay en calidad /precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALLARDO63 Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Yo he tenido una X-MAX 125 durante 7 años, en averías me he gastado en esos 7 años mas de 2000 euros y no por ello voy a decir que la X-Max sea una mala scooter al contrario me ha dado muchas satisfacciones. Pero dicho esto también tengo que decir que llevo 6 meses con la SD 125 ABS, y sinceramente para mi la Kymco esta un escalón por encima de la Yamha en casi todos los aspectos, a pesar de costar casi 1000 euros menos. Es mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Yo tengo una 125 y en prestaciones/calidad/precio es sin duda la mejor opción del mercado actual, pero donde sin duda es un "pelotazo" de compra es la 300 que por 800 euros más tapas aquellas carencias que por peso tienen las 125. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Yo hace poco mas de dos meses que tengo mi sd 125, es mi primera moto y estoy super contento, llevo 3000km y el 90% estan hechos por autovia y la verdad estoy pensando ya en sacarme el carnet y pasarme a la 300 jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.