Saltar al contenido

Nuevos escapes (Xcting 400)


mpracing

Publicaciones recomendadas

Efectivamente , a mi me pidió el taller 390 euros montado.....pero vistas las últimas fotos prefiero giabelli o arrow, no es un escape especialmente bonito (a mi parecer). Por cierto ya esta disponible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Saludar, abelpalao gracias al compañero puedo disfrutar de este escape dicho esto recordar que llevo los dr pulley las primeras impresiones,abre echo 100km,pueblo,autobia y carreteras comarcales,la primera prueba a sido en carretera e notado que cuando aceleras a tope el ruido es bestial, de potencia en aceleración es mas suave no tiene ese nervio que pronto se le iba,al pasar a la autobia no e notado diferencia al original tanto en carretera como en autobia e notado una gran seguridad el original parecía una moto eléctrica, los vehículos ahora se aperciben que va una moto de tras en el pueblo de maravilla siempre que no des acelerarones la única pega que hace mucho ruido (solucionable si no abres gas de golpe) o si se cambia dbkiller abra que mirarlo aber si se puede cambiar en cuanto a estética inmejorable,Saludosss

post-258110-15066667222171_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno pues yo ya me he cambiado el mio y de momento muy contento, es precioso y el sonido muy muy bueno, como a mi me gusta sonido poderoso a moto pero sin ser macarra, la gente me mira en los semáforos eso sí

He cambiado también los rodillos por unos dr. Pulley de 16 gr. así que no he notado que haya perdido bajos, estoy pendiente de sacarla a vía rápdida para ver donde me quedo de punta. Pero de momento muy contento con los dos cambios, tanto rodillos como escape.

 

post-8367-15066669610647_thumb.jpg

 

post-8367-15066669611325_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sale sobre los 310/320 euros..

Es solo la cola, es compatible con el colector de serie

 

La verdad es q estoy a punto de comprar el arrow pero no habia visto este...

Imagino que la linea entera sera casi igual de precio

Que tal de sonido etc?

Hay un video en yout pero no se aprecia muy bien y creo que lleva db killer.

Notais mejora en larga o alguna sensacion diferente a la de serie ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludar, abelpalao gracias al compañero puedo disfrutar de este escape dicho esto recordar que llevo los dr pulley las primeras impresiones,abre echo 100km,pueblo,autobia y carreteras comarcales,la primera prueba a sido en carretera e notado que cuando aceleras a tope el ruido es bestial, de potencia en aceleración es mas suave no tiene ese nervio que pronto se le iba,al pasar a la autobia no e notado diferencia al original tanto en carretera como en autobia e notado una gran seguridad el original parecía una moto eléctrica, los vehículos ahora se aperciben que va una moto de tras en el pueblo de maravilla siempre que no des acelerarones la única pega que hace mucho ruido (solucionable si no abres gas de golpe) o si se cambia dbkiller abra que mirarlo aber si se puede cambiar en cuanto a estética inmejorable,Saludosss

 

Una duda ya que entramos en materia...

Ese apaño de la luz trasera tiene brico documentado o lo has hecho por tu cuenta?

Me mola muucho como queda :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sale sobre los 310/320 euros..

Es solo la cola, es compatible con el colector de serie

 

La verdad es q estoy a punto de comprar el arrow pero no habia visto este...

Imagino que la linea entera sera casi igual de precio

Que tal de sonido etc?

Hay un video en yout pero no se aprecia muy bien y creo que lleva db killer.

Notais mejora en larga o alguna sensacion diferente a la de serie ?

 

Buenas,

 

aqui en teoria deberia poder escucharse.

 

 

http://www.leovince.com/es/catalogo-kymco/terminale_leovince_nero_omologato_evo_ii_passaggio_standard_kymco_xciting_400_i_e_2013_2015/300000513

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paulmarok2 yo también iba loco por el arrow pero al ver este que estéticamente se parece mucho,más barato, sin complicaciones para montarlo y sin tener que tocar colector, además de ya haber escuchado otros modelos de leovince y gustarme bastante el sonido hizo que al final me decantara por este. Suena muy bien lo único malo que en video no se aprecia pq dependemos más del sis positivo que lo graba y del dispositivo que lo reproduce de como suena realmente.

Yo lo monte ayer junto a los dr pulley de 16, me hice unas curvitas y hoy un poco de carretera pero no he podido exprimirlo para saber si saco más punta,lo que si noto es la mejoría en general y las pruebas hechas hasta ahora me tienen muy contento, pero ahí tienen que ver mucho los rodillos también . Este finde ya miraremos de ver hasta donde llegan los rodillos y este tubo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me he fijado y le he mandado un mensaje privado a ver si me lo contaba. Parece que le ha puesto una luz de matrícula de Puig, lo que no tengo claro es como le ha quitado la trompa trasera que lleva la luz de serie. Lo demás es atornillar y unir cables.

 

Saludar, abelpalao gracias al compañero puedo disfrutar de este escape dicho esto recordar que llevo los dr pulley las primeras impresiones,abre echo 100km,pueblo,autobia y carreteras comarcales,la primera prueba a sido en carretera e notado que cuando aceleras a tope el ruido es bestial, de potencia en aceleración es mas suave no tiene ese nervio que pronto se le iba,al pasar a la autobia no e notado diferencia al original tanto en carretera como en autobia e notado una gran seguridad el original parecía una moto eléctrica, los vehículos ahora se aperciben que va una moto de tras en el pueblo de maravilla siempre que no des acelerarones la única pega que hace mucho ruido (solucionable si no abres gas de golpe) o si se cambia dbkiller abra que mirarlo aber si se puede cambiar en cuanto a estética inmejorable,Saludosss

 

Una duda ya que entramos en materia...

Ese apaño de la luz trasera tiene brico documentado o lo has hecho por tu cuenta?

Me mola muucho como queda :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me he fijado y le he mandado un mensaje privado a ver si me lo contaba. Parece que le ha puesto una luz de matrícula de Puig, lo que no tengo claro es como le ha quitado la trompa trasera que lleva la luz de serie. Lo demás es atornillar y unir cables.

 

Saludar, abelpalao gracias al compañero puedo disfrutar de este escape dicho esto recordar que llevo los dr pulley las primeras impresiones,abre echo 100km,pueblo,autobia y carreteras comarcales,la primera prueba a sido en carretera e notado que cuando aceleras a tope el ruido es bestial, de potencia en aceleración es mas suave no tiene ese nervio que pronto se le iba,al pasar a la autobia no e notado diferencia al original tanto en carretera como en autobia e notado una gran seguridad el original parecía una moto eléctrica, los vehículos ahora se aperciben que va una moto de tras en el pueblo de maravilla siempre que no des acelerarones la única pega que hace mucho ruido (solucionable si no abres gas de golpe) o si se cambia dbkiller abra que mirarlo aber si se puede cambiar en cuanto a estética inmejorable,Saludosss

 

Una duda ya que entramos en materia...

Ese apaño de la luz trasera tiene brico documentado o lo has hecho por tu cuenta?

Me mola muucho como queda :D

 

Ya te digo

Es que queda muy guapete y la matricula estilo tmax con porta puig arriba del todo enseñando goma guauuu_

 

A ver si comenta algo sobre todo como quitar la "trompa " de luz que trae de serie.

Lo que si tengo claro es q a la hora de la itv , te tiran fijo no..

Lo siguiente jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal os comento la luz de la matricula ay que quitar lo que es el maletero que se quita enseguida y ay dos tornillos que sujetan la luz porta matricula y el enchufe de la luz,el que esta puesto es de la marca puig y va atornillado al porta matriculas al igual que el captadriopticos sencillisimo cuando lo monte la luz del porta matriculas como se queda muy inclinada cosa que en la foto no se aprecia deslumbraba a los de atrás y tuve que pintarle en negro la mitad de la pantallita saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Miguelon, con maletero te refieres al espacio debajo del asiento?

 

Hola que tal os comento la luz de la matricula ay que quitar lo que es el maletero que se quita enseguida y ay dos tornillos que sujetan la luz porta matricula y el enchufe de la luz,el que esta puesto es de la marca puig y va atornillado al porta matriculas al igual que el captadriopticos sencillisimo cuando lo monte la luz del porta matriculas como se queda muy inclinada cosa que en la foto no se aprecia deslumbraba a los de atrás y tuve que pintarle en negro la mitad de la pantallita saludoss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cucu

 

Yo también he quitado las piezas de tu primera foto aunque he dejado el marco de plástico que sujeta la matrícula porque la mía no es de metacrilato. Lo que hice fue atornillar al marco el catadioptrico y cortar el resto del marco que sobra en la parte baja, alrededor del catadioptrico, la parte roja donde lleva la publicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada. Lo que tengo es una duda, porque las fotos engañan, no se si lo ha fijado al soporte de la moto, seria este..

 

post-255492-15066669627249_thumb.jpg

 

Pero si te das cuenta la matrícula parece que queda muy inclinada, y encima ha comentado que deslumbraba a los coches, por lo que creo que a lo mejor ha quitado el soporte y lo ha fijado directo en el porta matrícula. Haber si nos lo cuenta.

A mi me gusta también como lo llevamos nosotros, he conseguido un catadioptrico fino y larguito, voy a quitar el que tengo y lo pondré abajo del metrakilato, para ver como queda.

 

Buenas noches. Ya si comentamos mas cosas del porta matrícula, mejor hacerlo en el tema adecuado, el que ha puesto Miguel, este es de escapes y ya mismo nos echan la bronca, jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...