Saltar al contenido

Nuevos escapes (Xcting 400)


mpracing

Publicaciones recomendadas

a ver foreros, a todos los que teneis cambiado el escape, a parte de que parezca q anda mas , lo chulo q queda y el ruido q hace . no os parece que se le nota mas las vibraciones que con el escape de casa?. yo antes le notaba que sobre las 3000 rpm traqueteaba un poco , pero ahora se lo noto mas ,es como si se lo trasmitiera a la dirección . al pasar de esas revoluciones va fina fina. lo notáis algunos? y otra cosa, al compi q quiere cambiar la sonda lambda a ver si pudiera explicar un poco como va el tema y como consigue aumentar los bajos con ello, gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no noto eso compi.

Es posible que sea una sensacion.Al petar mas parece que no va tan fina.

Yo hay dias que noto mas traqueteo que otros, y la mia tiene ya 17.000 km, el embrague tiene que estar ya tocaito al igual que los rodillos y correa, pero no he notado gran diferencia.

Ya veremos cuando lije embrage y cambie correa y rodillos ahi seguro que lo noto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que noto, por ahora, es el petardeo del escape. Pero vibraciones no noto. Si que tengo que decir que aún siendo un escape de mejor calidad (según me dice el jefe de taller) el sonido me gustaba más el del Turbokit en la Kxct. Ya veremos si con el tiempo no acabo poniendo el H7 que me ha gustado mucho. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
como dice pumukillo me parece voluminoso pero bonito. de peso sabes como anda?? muy guapo, no seras de madrid para verlo en persona no?

Si soy de madrid cuando quieras.

:en moto

 

Buenas

La verdad es que despues de leerme todas las paginas leer impresiones me ha llamado mucho la atencion el H7 que llevas montado

Por lo que veo has hecho el testeo de TK y me gustaria que me comentaras que tal vas con el , sonido, si va mejor la moto o es solo ruido

Estoy planteando su compra y me gustaria saber mas de el

El color ha cambiado despues de su uso ?

Gracias de antemano

Sobre velocidades no se si llevaras tambien variador etc

Sria importante saberlo para sacar conclusiones :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas.

De eso se trata de ver si cambia el color y se aguanta la fibra de carbono de la boca trasera y de las abrazaderas todavía estamos en ello.

Sobre el ruido yo llevo ahora el dbkiller el intermedio el sonido es brutal a mí me gusta mucho pero puede que algunos necesiten el db killer más pequeño.

En prestaciones salida gana respecto al original y en medios puede que pierda un poco pero en altas la verdad es que mucho mejor que el original, las velocidades punta, yo que tengo él variador polini son prácticamente iguales a lo mejor 1 o 2 km hora más, pero eso si, tarda menos en coger la velocidad punta que tardaba con el original.

Esa es mi conclusión pero claro yo solo soy un aficionado de las motos no soy mecánico de pruebas puede que a otro más experto note otras conclusiones y sepa valorar más el rendimiento del escape, a mí personalmente me gusta mucho el resultado pero vamos tampoco es una mejora tan grande como cuando le cambie el variador.

post-251566-15066665700718_thumb.jpeg

post-251566-15066665701466_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas.

De eso se trata de ver si cambia el color y se aguanta la fibra de carbono de la boca trasera y de las abrazaderas todavía estamos en ello.

Sobre el ruido yo llevo ahora el dbkiller el intermedio el sonido es brutal a mí me gusta mucho pero puede que algunos necesiten el db killer más pequeño.

En prestaciones salida gana respecto al original y en medios puede que pierda un poco pero en altas la verdad es que mucho mejor que el original, las velocidades punta, yo que tengo él variador polini son prácticamente iguales a lo mejor 1 o 2 km hora más, pero eso si, tarda menos en coger la velocidad punta que tardaba con el original.

Esa es mi conclusión pero claro yo solo soy un aficionado de las motos no soy mecánico de pruebas puede que a otro más experto note otras conclusiones y sepa valorar más el rendimiento del escape, a mí personalmente me gusta mucho el resultado pero vamos tampoco es una mejora tan grande como cuando le cambie el variador.

 

post-251566-15066665702211_thumb.jpeg

 

post-251566-15066665703037_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas.

De eso se trata de ver si cambia el color y se aguanta la fibra de carbono de la boca trasera y de las abrazaderas todavía estamos en ello.

Sobre el ruido yo llevo ahora el dbkiller el intermedio el sonido es brutal a mí me gusta mucho pero puede que algunos necesiten el db killer más pequeño.

En prestaciones salida gana respecto al original y en medios puede que pierda un poco pero en altas la verdad es que mucho mejor que el original, las velocidades punta, yo que tengo él variador polini son prácticamente iguales a lo mejor 1 o 2 km hora más, pero eso si, tarda menos en coger la velocidad punta que tardaba con el original.

Esa es mi conclusión pero claro yo solo soy un aficionado de las motos no soy mecánico de pruebas puede que a otro más experto note otras conclusiones y sepa valorar más el rendimiento del escape, a mí personalmente me gusta mucho el resultado pero vamos tampoco es una mejora tan grande como cuando le cambie el variador.

 

[attachment=37171]image_2015-11-18-3.jpeg[/attachment]

 

[attachment=37172]image_2015-11-18-4.jpeg[/attachment]

 

[attachment=37171]image_2015-11-18-3.jpeg[/attachment]

 

La verdad es que se ve un pepinazo

Sinceramente , la referencia que me das me vale mucho por que realmente sin ser "pro's" del tema, son las sensaciones reales q dan el escape y son las que queria saber

Lo que le da es velocidad para coger sus mayore velocidades por asi definirlo y de punta un pelin creo q entender.

Esta claro que el variador por lo que he leido y todos comentais es la base de la fuerza extra y la combinacion con el escape pues imagino q sera buena

Despues de tanto leer , ando un poco decepcionado con el mivv a nivel de durabilidad

Fibras a los 7000 , desgaste de piezas de manera rapida...

No se , que para los 400 q vale me tiene un poco decepcionado

Esta claro q el escape es un pepino, de sonido , y prestaciones pero bueno ,para gustos colores.

Lo que no te pregunte es cuanto tiempo llevas con el escape montado y si ese db kill es aparte del que trae..

Muchas gracias por tu aporte :D

 

Por cierto, fotones de la makina

Estando en madrid creeme que me moveria para ver como ruge ese H7

Quizas un finde podrias buscarme un hueco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo con el 2 semanas con el escape, creo que solo viene con un db killer el pequeño, pero a mi me dejo los dos para probarlos y me venia montado el intermedio y no lo he cambiado.

La verdad es que el mivv me gusta muchisimo estuve apunto de comprarlo pero salio esta oportonidad y me decidi a probar este.

Creo que lo proximo que ponga es el filtro de aire DNA que segun dice MPracing es imprescindible y creo que el sabe bastante mas que yo de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal pues en el apartado de brico e visto este tema bastante interesante lo a beis probado en nuestra xciting400 no descarto hacerlo yo tan bien hay un vídeo de como suena y la verdad que escuchando otros vídeos de escapes de prestigio no ay tanta diferencia y estéticamente nuestro escape le queda vestial. http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/406923-brico-mejorar-el-sonido-del-escape-facil-y-barato A y saludar a jose64 por su brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Creo que ese tornillo es el famoso Garchitornillo, el que quitan en las super dink, kxct, Agility, para que hagan mas ruido la moto. Algunos lo llevan quitado, otros lo que an echo es comprar un tornillo de la misma rosca y hacerle un agujero en el centro con una broca de 2'5 mm, porque sin el tornillo hace mucho ruido, hay muchas pruebas y agujeros de distinta medida.

El tornillo en si no se la mision que tiene, puede ser para meter un tipo de sonda, no lo se al 100%. Intenta quitarlo a ver, seguro que no lleva nada.

Foto del famoso Garchitornillo de super dink, con el tornillo quitado, mira si coincide

 

post-255492-15066665782367_thumb.jpg

 

Y aqui el tema del Garchitornillo.

Un saludo paz_

http://forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/169248-el-garchitornillo-y-la-autoridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-258110-15066665788352_thumb.jpg

Gracias cucuibiza por contestarme nada esta tarde e quitado el tornillo magico e calentado el motor un poco y no me a costado ningun esfuerzo quitarlo cuando la e arrancado no ay palabras para describir ese ruido no e tardado ni un minuto en parar el motor me extraña munchisimo que alguien circule con ese ruido pasare al plan B hare unos agujeros en el silenciador aber si ay suerte y me gusta el sonido Hola xxxarly el sonido del escape suena muy bien a disfrutarlo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...