Saltar al contenido

Parar moto. ¿cual es la mejor manera?


davidgoba

Publicaciones recomendadas

aunque los tres sistemas paran la moto, en principio cada uno tiene un cometido diferente:

la pata de cabra es un sistema de seguridad que evita que te pongas en marcha sin quitarla y puedas tener un accidente, en el foro se han dado varios casos. Antes tenia una SD, ahora tengo una Honda, y si tienes la pata de cabra bajada, no te deja engranar la 1ª.

El botón rojo de la piña derecha es un sistema de apagado rápido en el caso de que tengas una caída y sería complicado ponerse a buscar donde está la llave de contacto, cada moto la lleva en un sitio diferente, mientras que el botón rojo, todas las motos lo llevan en el mismo sitio y de un color que se vea bien.

Por tanto, el único sistema par encender y apagar la moto es la llave de contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
yo creo que lo mejor es pararla con la llave y sacarla al aparcar. si se para con el botón

más de una vez se olvidará la llave puesta en la moto.

 

Con que botón?????? es la primera vez que lo oigo...

 

el botón rojo de emergencia que está en la piña derecha que sirve para cortar la electricidad de la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo mejor es pararla con la llave y sacarla al aparcar. si se para con el botón

más de una vez se olvidará la llave puesta en la moto.

 

Con que botón?????? es la primera vez que lo oigo...

 

el botón rojo de emergencia que está en la piña derecha que sirve para cortar la electricidad de la moto.

 

Si es verdad gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues el otro dia vi por madrid una Moto Taxi que llevan todas la SuperDink 125 y me fijé que el taxista paraba la moto en cada semaforo con el boton de paro. Lo hará para ahorrar gasolina? Merece la pena? Yo pienso q no debe ser bueno para el motor de arranque o la bateria no se, tampoco tengo ni idea de mecánica

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...