Saltar al contenido

Fallos tubo de escape


juanagre

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros de Foro,

El martes saliendo de la M40 detecte que el motor era más ruidosos. Cuando llego a casa el embellecedor del tubo de escape, le faltaban 2 tornillos para caerse. Voy a taller y me dicen que hay que cambiar el tubo de escape, porque hay una pieza rota. Cuidado con los que tengáis este último modelo menuda sorpresa me he llevado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el modelo anterior a mi me pasó lo mismo, es el mismo escape que la Yager GT antigua y la Gran dink 125. A mi me lo soldaron y se quedó muy bien, no tuve que cambiarlo. El problema de estos escapes son los cambios bruscos de temperatura... si por ejemplo está lloviendo y va muy caliente y se moja sufre el escape y lo peor es en caliente darle con la pistola de agua.

 

Si tienes que cambiar al final el escape, no le pongas el de serie, vale carísimo... entre 400-450€ Hay un Mivv que sale por 250-300€ el mivv run

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la mia tambien le ha pasdado lo del escape (modelo antiguo). Lo tuve que resoldar varias veces, pero ya no ha vuelto a partir. Cuando vuelvan los tiempos de lluvia, como comenta Mito volvera a partir por otro lado.

Asi que aprovecha la garantia y si te vuelve a pasar a la mas miima fisura que te lo vuelvan a cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola compis de foro,

A día de hoy y ya pasada la garantía, el tubo de escape se a vuelto a romper. Ayer hice una llamada a Kymco, donde les expresé mi decepción por el servicio postventa realizado. Estoy esperando una respuesta, pero dudo mucho que hagan algo. Por mi parte me siento super decepcionado con esta marca, porque en vez de solucionar un problema de fabrica, se dedican a sustituir piezas en vez de dar una solución en condiciones. ¿Alguno ha iniciado acciones legales con kymco alguna vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas, el problema no es kymco en sí, es la Yager.... yo la vendí cansado de tantas averias, lo he contado por aqui varias veces y fueron 2 años de calvario.... 9.000 kms motor gripado, 12.000 piñones de transmision rotos...15.000 motor de arranque y a los 20.000 el escape... Me tocó la china, pero bien....

 

Tube 2 movie 125 y eran "carne de perro" durisimas y muy buenas.

 

Mi cuñado tiene la gran dink 125 que es el mismo motor con 40.000 kms y nunca le ha dado una averia nada de nada

 

La Yager de ahora me encanta, pero viene recortada la centralita y apenas pasa de los 100 kp/h, por eso no me la compré

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...