GLASTER Publicado 14 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Hola compañeros, estoy apunto de comprarme un casco integral de la marca Scorpion, como el de la foto que adjunto. ¿ que os parece ? 139 € ¿ esta bien ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Yo creo que está muy bien. Uno así pero en rojo le compré a la parienta y está encantada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GLASTER Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Pues el caso es que llevo demasiado tiempo buscando un casco integral y creo que ya lo tengo claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 15 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Es muy bonito. yo lo veo bien, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaelers Publicado 15 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Hola compañeros, estoy apunto de comprarme un casco integral de la marca Scorpion, como el de la foto que adjunto. ¿ que os parece ? 139 € ¿ esta bien ? Hola GLASTER: Entra en la web esdemarca.com tienen esos cascos a mejor precio y diseños muy chulos. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GLASTER Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Gracias Misaelers, si que es verdad que hay cascos muy chulos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Yo tengo el exo 1000 desde hace 1 mes y sólo te puedo contar cosas buenas de él. abriré un hilo con mis impresiones cuando lleve un tiempo razonable con él El exo 750 s un csco de gran calidad con un precio correcto. Si te gusta no lo dudes. acertarás. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GLASTER Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Gracias a todos por vuestros comentarios, ¡¡ me lo compro !!. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GLASTER Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Cambio de planes, voy a la tienda y resulta que el precio de 139 € solo es para una talla más grande que la mia, sigo mirando y al final me he comprado casco de fibra LS2 396 ft2. Ya contaré impresiones. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Tiene muy buena pinta y es muy bonito....ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GLASTER Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Adjunto foto casco ls2 396 ft2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Recientemente he comprado este mismo casco, pero el modelo LYON, solo cambia la estética de la pintura, por 95€ en Oulet moto Madrid,. esta bastante bien, fibra tri-composite, ligero, con la bomba para inchar las carrilleras, bastante confortable y cómodo, un poco ruidoso a mi gusto y se empaña bastante (La protección de la mentonera y la nariz hace que corra poco el aire y se empañe en parado) pero cuando cojes velocidad funciona bien. Yo estoy muy contento, es muy bonito y esta bien acabado, por el precio que tiene es una buena compra, en las tiendas normales costaba 160€… La pantalla para el Pin Lock se vende aparte y para el tema del sonido simplemente he introducido unos añadidos de espuma blanda en la zona de los oídos… y mano de santo, he bajado bastantes decibelios en el interior. La doble goma del cierre de la pantalla podría ajustar mejor y así sellar mas su interior, tengo que ver como arreglar este asunto, y el sistema de bajada y subida del parasol interior podría ser un poco mas robusto, pero en general la nota es alta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GLASTER Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 De momento solo lo he usado una vez y en ciudad, bien.... comparado con el otro casco que tengo...marca Zeus. Las gafas he notado que si vas un poco rápido, parece que se mueven un poco, cuando lo pruebe en carretera ya os dire como va. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.