Saltar al contenido

Casco Scorpion Exo-750 Vintage negro


GLASTER

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Recientemente he comprado este mismo casco, pero el modelo LYON, solo cambia la estética de la pintura, por 95€ en Oulet moto Madrid,. esta bastante bien, fibra tri-composite, ligero, con la bomba para inchar las carrilleras, bastante confortable y cómodo, un poco ruidoso a mi gusto y se empaña bastante (La protección de la mentonera y la nariz hace que corra poco el aire y se empañe en parado) pero cuando cojes velocidad funciona bien.

Yo estoy muy contento, es muy bonito y esta bien acabado, por el precio que tiene es una buena compra, en las tiendas normales costaba 160€…

 

La pantalla para el Pin Lock se vende aparte y para el tema del sonido simplemente he introducido unos añadidos de espuma blanda en la zona de los oídos… y mano de santo, he bajado bastantes decibelios en el interior. La doble goma del cierre de la pantalla podría ajustar mejor y así sellar mas su interior, tengo que ver como arreglar este asunto, y el sistema de bajada y subida del parasol interior podría ser un poco mas robusto, pero en general la nota es alta.

post-9884-15066656177511_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...