rgp Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Hola,me gustaría saber a cuantas revoluciones o velocidad llevar la moto desde que la arrancas hasta que se enciende la 2ª raya de la temperatura,y cuando se le puede retorcer la oreja,yo salgo siempre directamente por carretera y tarda bastante en coger la temperatura ,en esta época Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Yo siempre en frío la llevo entre 6000 y 6500 revoluciones hasta que se calienta y se pone la segunda raya, así llevo 9 meses y 6000 kms y me va la moto de arte, es lo que me dijo el mecánico que le hiciera en frío y que la dejará al ralentí mientras me pongo la chaqueta, el casco y los guantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 6500 solo? Es que tarda mucho en coger la temperatura,10 minutos o más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Yo siempre en frío la llevo entre 6000 y 6500 revoluciones hasta que se calienta y se pone la segunda raya, así llevo 9 meses y 6000 kms y me va la moto de arte, es lo que me dijo el mecánico que le hiciera en frío y que la dejará al ralentí mientras me pongo la chaqueta, el casco y los guantes. +1 Deja que ella vaya cogiendo la temperatura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Igual que mis compañeros enciendo , chaquetita y a los 8 minutos ya se pone la segunda casilla y ahi ya a fondo :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranDarko Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Pues la mia durmiendo en garaje a veces se enciende la segunda raya casi en la puerta del trabajo. Menos mal que voy por ciudad y no tengo q pasarle de 6500-7000 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Por eso digo,la mía también duerme en el garage,lo que pasa es que salgo directamente a carretera y tarda en esta época sobre 10 minutos en encenderse la 2ª,la arranco mientras me pongo guantes,casco y demás y luego la llevo sobre 7500 revoluciones hasta que coge la temperatura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Yo, por la mañana a las 5.15h lo primero que hago es arranco la moto y despues me preparo yo,me pongo la chaqueta,el casco,los guantes,etc... salgo del parking muy suave,un par de semaforos y la moto ya esta en la segunda raya de temperatura,cojo la autovia a 1 km , y enseguida pon la pongo a mas de 100 km/h,la raya baja a una ralla hasta llegar a mi destino que esta a 20 km. Por la tarde la misma operación pero ya voy con las dos rayas de temperatura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Claro,en ciudad la coge antes pero en cuanto sales a carretera vuelve a bajar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Supuestamente es normal esto,no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kawa Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Estaba buscando un tema de temperatura para la superdink y e encontrado este que no es exactamente lo que busco pero voy a hacer aquí la consulta. Tengo la moto desde el viernes y tan sólo 150 km. La moto duerme dentro de casa y por la mañana cuando voy a arrancarla solo dándole el contacto ya se enciende la primera raya de temperatura, ¿es normal? Es que en el manual no especifica las tempeaturas. Luego conduciendo al poco tiempo se enciende la segunda y de ahí no pasa. Teóricamente, ¿ que temperaturas son cada raya? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PICHULIN Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Buenas, lo de encender el contacto y que se ponga la temperatura con la primera raya es totalmente normal, yo la dejo unos segundos al relentí y comienzo la marcha, +- a los 2 kms se enciende la 2ª raya y ya la retuerzo la oreja, pero en mi caso, cuando está en 2 rayas y aunque conduzca suave por autovía, no me baja a una sola raya, al no ser que la pare unos minutos. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Jolin, tengo la super dink 125 desde septiembre pasado y donde vivo yo (region parisina) se me encendio la segunda rallita por primera vez... en abril. Cuando hace mucho frio, por carretera (no hago ciudad) no se enciende nunca ! @Kawa La primera ralla se enciende siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Joder, cuando llega el verano me cago en todo... pero despues doy gracias por vivir donde vivo xDD. En verano es sacarla del parking y a los 300 Metros ponerse la segunda raya, en invierno si que es verdad que puede tardar unos minutos. PD: Hoy aqui hace 40º Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Una sola raya es el mínimo, que la moto está fría de hay no baja y la temperatura normal son dos rayas de hay no sube. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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