pereagj Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Hola buenos dias, tengo una sd 125 y me gustaria saber si alguien del foro cambio ruedas hace poco y cual me recomendais. Como ya sabeis esto va por gustos, lo cual me lleva a decir que lo que busco es durabilidad y que se comporte bien en mojado, aunque la epoca que biene esperemos que sea de solecito, pretendo que me duren bastantes temporadas. Mi idea era la michelin city grip pero no la encuentro en stock a buen precio, tambien me hablaron bien de la bridgestone BO2 y por ultimo que creo que son por las que me decantare las michelin power pure. Alguien monto estas ultimas que me pueda decir (michelin power pure). Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Sobre los power pure, se habló mucho. A mi no me gustan nada para mojado, pero otros no han tenido problemas. Usa el buscador y verás todas las opiniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrii Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Meetzeler feelfree Dunlop Scootsmart Pirelli Diablo tienes esas 3 opciones, del resto olvidate... solo gastarás dinero y llevarás unos neumaticos un pelin mejores que las kenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Te hablo desde la experiencia sobre los power pure (doble compuesto). Desde que los monte hasta el dia de hoy (para cambiar ya) me patinan!! No hay dia que no tenga un sustillo, asi que los siguientes que monte metzeler!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pereagj Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Me ofrecieron ya que tienen en stock las scoots smart, no tenia muy buena opinion de ellas pero me dices esto.... y no se que hacer, tu las has montado? como van de durabilidad, ya que cualquier otra que no sea las kenda, van a ser mejores en agarre aunque dudo mucho que sean iguales en durabilidad, ya que mis kenda de origen tienen 35.000 km y si no es por un pinchazo mal arreglado me aguantarian un poco mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pereagj Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Pues me abres los ojos kampestre, pq como las tity van muy bien pensaba que las power pure serian del estilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Las Meetzeler feelfree van de cine. YO llevo la michelin city grip y en seco genial, en mojado un churro, no las recomiendo donde llueva mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrii Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Respecto al tema de durabilidad de los neumáticos va relacionado con su agarre. Es decir, kenda conpuesto muy duro, con lo cual se desgastan menos por eso agarran poco. Pirelli diablo compuesto muy blando, durabilidad baja (depende mucho del conductor) y agarre excelente. A partir de ahi tu decides, que quieres un agarre espectacular pirreli diablo es la mejor opción, que quieres que te dure más y no agarre tanto (para nuestras motos vas mas que sobrado en agarre) meetzelder feelfree. Y si quieres un término medio dunlop scootsmart. Estas últimas están de ofertas en muchos sitios, quizás sea la mejor opción en calidad / precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Todo hay que decir que los power pure me han durado unos 20.000 km. Me considero un conductor agresivo y los compre por el hecho del doble compuesto, pero claro no siempre vas tumbado cojiendo la zona blanda del neumatico y hay es donde esta el problema, la zona dura pierde aderencia enseguida en una frenada un poco forzada (yo sin ABS) te vas de morros como no lo sepas controlar. Diablo lo estube barajando pero siendo un compuesto blando los cambios son mas frecuentes y gastarse 120 euros cada 10.000km...no hay ganas!! Metzeler tiene "fama" de buenos en seco y mojado. Asi que... P.D: todo el mundo habla pestes de los kenda, si los comparo con los power pure... kenda se lleva el premio gordo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pereagj Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Por estas ultimas me decante rodrii, despues de que me quitaran las idea de las power pure, hoy me las montan os contare. Lei que salen bastante bien, ya veremos chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pereagj Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Estoy contigo Kampestre, las power ya te digo que no se, pero a mis las kenda no me han parecido tan malas, de hecho si tube algun susto fue por mi culpa no por las ruedas, y de durabilidad.... no se si montare alguna que se le parezca nunca mas, tienen 25.000 km y si no fuera por el pinchazo que me arreglaron mal, estas duraban por lo menos 7.000 km mas. En general muy contento con las KENDA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pereagj Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Buenos días, ya por fin cambe los neumaticos y al final los Dunlop Scootsmart, es pronto para adelantar acontecimientos pq no me hice mas que 10 km, pero parece que van muy bien tienen mas agarre que los kenda, ya veremos la durabilidad. Ya ire contando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranDarko Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Pues yo estoy, de momento, bastante contento con las kenda. En mojado yo siempre extremo muchiiisimo el cuidado con la velocidad, la frenada u las curvas y no he tenido problemas. Si llevase las mejores ruedas del mundo tampoco arriesgaría ni un pelo más. En seco cero problemas, y no me suelo cortar a la hora de tumbar en las curvas (teniendo en cuenta que no es una motogp xD) De momento solo llevo 2300 kms asi que ya veremos la durabilidad... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piro25 Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Ya las has cambiado, pero yo llevo Power Pure tanto delante como detrás y me gustan mucho, diferencia abismal con las Kenda tanto en seco como en mojado...en fin que no hay color. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.