Phenix Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 :motito Hola a Todos, tengo la SD da 2 meses... y tengo el problema del Ralentí... la llevé al taller oficial Kymco de Las Palmas para una revision general y después de 3 semanas el mecánico me dice que puede ser al 90% un fallo de la bomba de gasolina... (700€ :calor :calor ). Estropeo algo si continuo a conducir? PD: -sorrysorry lo siento se escribí mal... soy italiano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 :motito Hola a Todos, tengo la SD da 2 meses... y tengo el problema del Ralentí... la llevé al taller oficial Kymco de Las Palmas para una revision general y después de 3 semanas el mecánico me dice que puede ser al 90% un fallo de la bomba de gasolina... (700€ :calor :calor ). Estropeo algo si continuo a conducir? PD: -sorrysorry lo siento se escribí mal... soy italiano... 700 euros???? una bomba de gasolina?ke tienes una superdink o un ferrari amigo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Phenix Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 jajajaj lo se... mirando por internet he visto che nueva sale 400€ mas o menos... un simple cambio de aceite, bujia, filtro Mano de obra gastos vario 107,56€..... y 3 semanas sin moto! tallerr DD Bike las palmas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 jajajaj lo se... mirando por internet he visto che nueva sale 400€ mas o menos...un simple cambio de aceite, bujia, filtro Mano de obra gastos vario 107,56€..... y 3 semanas sin moto! tallerr DD Bike las palmas Hola Phenix, pasaté por el apartado presentaciones que te demos la bienvenida, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Una bomba de gasolina es imposible que valga 700€ a no ser que sea la centrita, la bomba y demas repuestos. Ref: 17550-LEA7-800 Precio unidad: 403.07 € + IVA Cantidad: Descripción: BOMBA GASOLINA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Phenix Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Lo se... me parecio' un estafa! :cry: q me aconsejas de cambiarla? Una bomba de gasolina es imposible que valga 700€ a no ser que sea la centrita, la bomba y demas repuestos. Ref: 17550-LEA7-800 Precio unidad: 403.07 € + IVA Cantidad: Descripción: BOMBA GASOLINA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Pues hombre, sin saber lo que le pasa a la moto... teniendo en cuenta que te pide 700 euros por una pieza que vale poco mas de 400, lo que yo haría es llevarla a otro taller. ¿la moto es nueva o de 2ª mano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Phenix Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 2 mano, 24.000 Km, el mecanico dice q esta bien la moto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Imagino que sin garantía, pero el mecánico es un cachondo, decir que está bien y pedirte 700 por repararla, es motivo para buscar otro. Supongo que el reglaje de válvulas, no se lo ha planteado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Phenix Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 es q ya me parece alto... 2100 rpm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Que tengas la moto revolucionada al ralentí, no tiene nada que ver con la bomba de la gasolina. Cambia de mecánico ya, ponte en contacto con kymco y explícales tu problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Phenix Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 le explico el problema del ralentí o del taller?? Que tengas la moto revolucionada al ralentí, no tiene nada que ver con la bomba de la gasolina. Cambia de mecánico ya, ponte en contacto con kymco y explícales tu problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 La moto es tuya y el problema también, explica lo que quieras :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.