Saltar al contenido

Consulta sobre intercomunicadores (BT, incluso por menos de 50€... ¡la pareja! )


softlibre

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, yo tengo un manos libres como el vuestro desde hace un año y lo único que puede decir son cosas buenas, tenemos que tener claro que son lo que son y por el precio que tiene no podemos pedir que sean como uno de 200€.

 

Yo lo llevo sincronizado con un Iphone 5S y no tengo cortes como la música como dice el compañero Softlibre .

 

Lo recomiendo 100%

 

Un saludo Marco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a aclarar que los cortes en la música... Realmente es un "tartamudeo" que se da ocasionalmente al sincronizarlo con mi Nexus 5, pero apagas y enciendes el manos libres o el BT del móvil y ya "engancha" corectamente. Con el Samsung S2 de mi chica no sucede. Supongo que es alguna cuestión de software. Pero puntual y aleatorio. Nada preocupante.

 

Por el resto también estoy encantado. Incluso sorprendido de la duración de la batería... Me parece que para averiguarlo realmete voy a tener que cargarlo, ponerlos a funcionar con música, por ejemplo, y ver cuantas horas son capaces de aguantar... De momento he de confirmar que más de 5 horas seguro (en su web pone que hasta 7h :shock: ), pero como los uso, los paro,... no lo tengo claro. Pero fenomenal por el precio. :okey

 

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya lo tengo en casita.

Y puesto en los cascos también. Falta probarlo en marcha, y ver si me aclaro con los botones.

Al principio me he hecho un lío, pensaba que el rojo para colgar pero no, son independientes. El verde para el móvil y el rojo para abrir o cerrar comunicación con el pasajero.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola acabo de comprarme la pareja de estos manos libres , me surge una duda , tengo otros dos amigos que están pensando comprárselos, sabéis si podemos hablar los cuatro juntos en rutas o están codificados para q solo valgan entre dicha pareja aunq sean el mismo modelo¿ saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas Madrugadas Fieles e Infieles...

 

Creo que habia un INFIEL que buscaba un intercomunicador para tres motos.

 

PAKONAN... dice a ver si te convence este.

 

http://www.ebay.es/itm/2-X-Sets-1000M-Interphone-Motorbike-Motorcycle-Helmet-Bluetooth-Intercom-Headset-/400637758764?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item5d47df0d2c&_uhb=1

 

El BARBARO... tambien se esta planteando buscar algo asi para poder disfrutar de musica y gps etc...

 

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola por fin de tanto leer y buscar me he decido y los he pedido, en lo que los tenga instalado les digo, espero tener suerte con ellos... :en moto

 

Ya me llegaron; se tardo 2 semanas en llegarme, los instale me costo un poco fue instalar el soporte para colocar el dispositivo pero lo demas fue fácil, sali a probarlos con mi esposa la escucho excelente a ella, utilice la musica de mi movil y tambien se escucha bien igaul que al recibir llamadas, lo unico que cuando lo conecto con el googlemaps de mi movil no se escucha bien no se por que las indicaciones salen cortas al principio y se escucha bien es el final de la indicación y empeora cuando voy en la autovía, por lo demas estoy satisfecho lo compre para cuando vaya con mi esposa podamos conversar sobre todo cuando hagamos un viaje largo, los probe a todas las velocidades en maximas y en minima todo bien la comunicación y si recibes alguna llamada igual!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo de "lo unico que cuando lo conecto con el googlemaps de mi movil no se escucha bien no se por que las indicaciones salen cortas al principio y se escucha bien es el final de la indicación y empeora cuando voy en la autovía..."

Se soluciona escuchando música :-D. Si no estás escuchando nada, hasta que Maps o Navigation no envían un aviso por voz, el BT no activa la comunicación, esto tarda un segundillo y por eso te pierdes el principio. Pruébalo, va genial.

 

Además compartir con todos mi experiencia de duración: ¡MÁS DE 8 HORAS! Me hice una escapada de fin de semana (más de 800 kms) y sin parar el BT escuchando música, recibí alguna llamada... y cuando te pita batería baja... tranquilo... ¡Todavía te queda más de media hora! ¡Genial!

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...