Saltar al contenido

El feliz final de mi aventura con mi Peugeot Metrópolis


jrbollo

Publicaciones recomendadas

Hola, compañeros del foro. Paso a contaros el final de mi aventura con mi Peugeot Metrópolis:

El pasado Lunes, día 24, a las 4 de la tarde, contacta conmigo telefónicamente el jefe de taller, David, del concesionario malagueño Motos Hermanos Navarro, para comunicarme que la Metrópolis está totalmente actualizada y el cuadro del salpicadero reemplazado por uno nuevo (el problema de la cadencia del intermitente era debido al fallo de un relé integrado en dicho cuadro, por lo que debían de cambiarlo completamente). Además el problema de las paradas espontáneas estaba relacionado con la batería original que trae la Metrópolis de serie. Por lo visto no es la adecuada y me la cambiaron por una GS by Yuasa (no sé exactamente el modelo). Y me hace saber que al dia siguiente, Martes, la embarcaban en el muelle de carga con destino al concesionario de Jerez de la Frontera. Dicho y hecho. Ese mismo Martes contacto con Jerez y me comunican que, efectivamente, la moto está ya allí y que el Miércoles llegará a su destino en mi localidad (la compré en Jerez a través de un taller-concesionario del municipio donde vivo).

Desde el Miércoles pasado, dia 26, vuelvo a disfrutar de mi Metrópolis. Las actualizaciones y el reemplazo de cuadro y batería perfectos. La moto la encuentro mucho más sólida de motor, más potente. En resumen, mucho más fiable de lo que era antes.

Por lo visto, mi aventura ha llegado a buen puerto. Esperemos que continúe así.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JRBOLLO :

 

Me alegro mucho que ya tengas arreglada la moto. Como ves Peugeot ha respondido, de lo cual me alegro mucho, pues eso demuestra que no hemos comprado un vehículo de una marca chiquilicuatre.

 

Por cierto, ¿ donde vives ?. Es para retarte a una carrera con la mía, para que veas como anda y tumba la Metropolis. :lol::lol::lol: :ole :ole :ole ;);) :scooter :scooter Como decía el otro : " Te vaz a cagá " :lol::lol::lol:

 

Enhorabuena. Saludetes :adios

 

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...