Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jrbollo

El feliz final de mi aventura con mi Peugeot Metrópolis

Recommended Posts

Hola, compañeros del foro. Paso a contaros el final de mi aventura con mi Peugeot Metrópolis:

El pasado Lunes, día 24, a las 4 de la tarde, contacta conmigo telefónicamente el jefe de taller, David, del concesionario malagueño Motos Hermanos Navarro, para comunicarme que la Metrópolis está totalmente actualizada y el cuadro del salpicadero reemplazado por uno nuevo (el problema de la cadencia del intermitente era debido al fallo de un relé integrado en dicho cuadro, por lo que debían de cambiarlo completamente). Además el problema de las paradas espontáneas estaba relacionado con la batería original que trae la Metrópolis de serie. Por lo visto no es la adecuada y me la cambiaron por una GS by Yuasa (no sé exactamente el modelo). Y me hace saber que al dia siguiente, Martes, la embarcaban en el muelle de carga con destino al concesionario de Jerez de la Frontera. Dicho y hecho. Ese mismo Martes contacto con Jerez y me comunican que, efectivamente, la moto está ya allí y que el Miércoles llegará a su destino en mi localidad (la compré en Jerez a través de un taller-concesionario del municipio donde vivo).

Desde el Miércoles pasado, dia 26, vuelvo a disfrutar de mi Metrópolis. Las actualizaciones y el reemplazo de cuadro y batería perfectos. La moto la encuentro mucho más sólida de motor, más potente. En resumen, mucho más fiable de lo que era antes.

Por lo visto, mi aventura ha llegado a buen puerto. Esperemos que continúe así.

Un saludo a todos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola José Ramón,me alegro por ti y que te hayan solucionado los problemas de tu Metrópolis,ahora a disfrutarla y hacer kms con ella....

 

Poli :beer

Share this post


Link to post
Share on other sites

JRBOLLO :

 

Me alegro mucho que ya tengas arreglada la moto. Como ves Peugeot ha respondido, de lo cual me alegro mucho, pues eso demuestra que no hemos comprado un vehículo de una marca chiquilicuatre.

 

Por cierto, ¿ donde vives ?. Es para retarte a una carrera con la mía, para que veas como anda y tumba la Metropolis.

:ole :ole :ole /emoticons/wink@2x.png 2x" width="20" height="20">/emoticons/wink@2x.png 2x" width="20" height="20"> :scooter :scooter Como decía el otro : " Te vaz a cagá "

 

Enhorabuena. Saludetes :adios

 

ju52 :scooter en tres

.

Share this post


Link to post
Share on other sites

ja, ja. Hola, ju52. Gracias, Soy de Puerto Real (Cádiz). Cuando quieras echamos esa carrerita que dices, je, je. Y ya veremos como termina todo. Un saludete, compi.

Share this post


Link to post
Share on other sites

×