Saltar al contenido

ABS INSTALADO?


quemando rueda

Publicaciones recomendadas

Hola. Pués ya tengo mi xciting. Y no me había fijado antes, pero el caso es que tiene el ABS instalado. La mia y todas. Hasta las del prospecto.

 

Lleva el disco y el cable instalado. Vamos que tiene ABS. Logicamente no debe estar instalado.

 

Ahora cabe melonear las razones. Un amiguete me ha comentado que existe una nueva normativa donde se obliga a todas las motos a llevar ABS. No se. Podría ser. Lo que es extraño es que lleven puesto este dispositivo no siendo algo barato.

 

Y cabe preguntarse también como conectarlo. Probablemente la CPU sea diferente y no tenga entrada para el ABS. Y probablemente exista algún tipo de empalme que conecte el ABS. A ver si sale algún manitas...

 

En fin, me parece una cortesía muy extraña. A ver que opinais, que seguro que hay una explicación lógica.

Igual estoy equivocado con este tema, no es que sea un conocedor del mundo de la moto, pero si me gustaría aclarar este asunto.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Pués ya tengo mi xciting. Y no me había fijado antes, pero el caso es que tiene el ABS instalado. La mia y todas. Hasta las del prospecto.

 

Lleva el disco y el cable instalado. Vamos que tiene ABS. Logicamente no debe estar instalado.

 

Ahora cabe melonear las razones. Un amiguete me ha comentado que existe una nueva normativa donde se obliga a todas las motos a llevar ABS. No se. Podría ser. Lo que es extraño es que lleven puesto este dispositivo no siendo algo barato.

 

Y cabe preguntarse también como conectarlo. Probablemente la CPU sea diferente y no tenga entrada para el ABS. Y probablemente exista algún tipo de empalme que conecte el ABS. A ver si sale algún manitas...

 

En fin, me parece una cortesía muy extraña. A ver que opinais, que seguro que hay una explicación lógica.

Igual estoy equivocado con este tema, no es que sea un conocedor del mundo de la moto, pero si me gustaría aclarar este asunto.

 

saludos.

 

¿Fotos del cable y disco? Lo digo para que la gente del foro pueda verificar que se trata del cable y disco del ABS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aqui están las fotos. Vease el disco y su conexión mediante el cable, que desaparace a la vista en cuanto se interna en los plásticos.

 

En un principio deberían llevarlo todas las xcitings 400. A malas se debería cambiar la CPU. Hace unos años cambie la de mi renault scenic, una cpu de mayor complejidad. Me costó 600 euros.

 

 

post-10765-1506665517783_thumb.jpg

 

post-10765-15066655178576_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:no no :no no :no no Para salir de dudas, solo tienes que bloquear el freno trasero a baja velocidad, que puedas controlar la moto y comprobar si se bloquea la rueda o actua el abs, con el delantero, ni se te ocurra, vas al suelo. Otra cosa que puedes mirar es a ver si en la rueda trasera lo tienes instalado, pero me da que va a ser que no. En kymco (ni ninguna marca) no regalan nada, y menos un ABS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, en la rueda trasera en el disco también debe de llevar el sensor y el disco con las ranuras si no lo lleva es que no trae la preinstalacion del ABS. Las fotos son del cuenta kilómetros y en los modelos con ABS el mismo sensor comparte ambas funciones. En mi anterior moto una super dink con ABS era como os comento.Pongo unas fotos

 

post-5393-15066655179373_thumb.jpg

 

post-5393-15066655179844_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...