Saltar al contenido

Quedada murcianos y los que deseen.


Invitado Raimon

Publicaciones recomendadas

Jodó... pues os lo montais bien zagaleh!

 

Mira que se me ha jodido la que han liado los valencianos a Cuenca... pero a SE siempre me mola ir... aunque sería la primera vez que iría sin bici :lol: Si me cuadra... me adoptáis un rato por la mañana? Yo tendría que salir, lo más tarde a las 12 de Alhama para estar a hora decente en casa (mas o menos tengo una hora y media hasta casa desde allí....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos: ¡malas noticias! no puedo ir el sabado con vosotros, lo siento. Me voy a Granada a resolver un problema familiar y espero que no sea grave, hasta que no está allí no lo sabré.

Espero que lo paseis muy bien, echeis foto y me llameis para la proxima.

 

Un abrazo compañeros :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, todo ha quedado en susto, pensaban que mi suegro tenia un infarto, pero nada, un aviso que deje de fumar y bronca del médico. :calor menudo susto nos dió el C.... en fin. Que si puedo irá para la quedada, mañana os lo digo por que mi mujer está con los animos por los suelos y quiere ir a Granada.

En fin a ver que pasa.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, Mito , me alegro que no sea nada, ojala vengas a la quedad porque significará que todo está tranquilo

 

Gracias compañero, ojalá, tengo muchas ganas de ir, la verdad, a ver si la suerte está de cara y no me tengo que ir de nuevo a Granada. Mañana viernes me dirá algo, tampoco quiero presionarla, es su padre y lo entiendo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la foto tiene historia, ya que fue una de las pocas satisfacciones que tuve - me tomé - por la fría Inglaterra (Cambridge) durante la última quincena de diciembre pasado (2010). Me la tomé en el Pub y en la mesa donde se las tomaban, y desde donde anunciaron, el descubrimiento del ADN. Muy buena cerveza.:beer

Rectificación: última quincena de noviembre y 4 días de diciembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...