Saltar al contenido

Quedada murcianos y los que deseen.


Invitado Raimon

Publicaciones recomendadas

Hola Raimon,soy Poli y te diré que yo ya he hecho alguna salida con el colega dostor Joel,y estoy loco por hacer alguna escapada con todos los de nuestra región y limitrofes y conoceros a todos y tomarnos :beer a ver para cuando?

Poli :contentisim

 

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poli, puede ser que ayer parases un momento con la sd al lado de hacienda? ibas con tu mujer? es que me pareció que eras tú, esperé a que te quitaras el casco para verte, pero te quedasten parado en la moto. Yo salía del aparcamiento con la Yager y esperé, pero lo mismo no eras tú.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver si quedamos poli, yo me muevo mas por gran via de murcia y por los pueblos de La alberca, el palmar y sangonera la verde que es donde hago mis trabajos. Pero donde mas tiempo paso es por gran via, por eso vendí mi coche y me hice de la movie, para moverme por murcia. Por Molina a penas voy. Pero no hay problema de quedar y tomarnos algo.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también trabajo por la Gran Via algunos días que voy a la oficina y me muevo bastante por Molina y por toda la Region, pero por Molina bastante. A ver si quedamos un día aunque sea para tomar unas cañitas y conocernos.Este ha sido el motivo de pillarme la SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zagalicos,perdonad que no apareciese antes,aunque el ordenata siempre lo tengo encendido,bueno por lo que leo esto va tomando forma para la quedada del sabado que viene,Mito no te averguences, aunque vinieras en patinete con nosotros no problen,jajaja a Guardian decirle que si vienes un poco apurado te esperaremos por eso no te preocupes,lo bonito es pasar unas horas en compañía¡¡

Poli

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deseando rodar con vosotros, y madrugar no me cuesta nada, de aqui a la zona de quedada solo ahi unos 95 km, el problema es si la parienta quiere quedarse al cierre la noche del viernes, para estar un poco mas descansado, de momento me ha dicho que si. Ahora solo me queda el si, del extra que me sustituye cuando quiero salir eñ miercoles por la mañana tiene que venir y ya lo tendre todo cerrado, tambien quiero hablar con un amigo, que nos dieron las sd juntitas, una detras de otra y quiero ponerme en contacto con él, siempre rodar con un compañero motiva más. Por mi parte me hace ilusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está hecho, pero si voy delante fijo que nos perdemos :lol: :motito

 

Una cosa, ¿que se va hacer? ir a sierra espuña. Y la hora de regreso? es que tengo invitados hace unas semanas al medio dia, osea que no puedo quedarme mas tiempo. Pero bueno, no hay problema, yo despues me marcho a mi hora y vosotros seguís la fiesta. Aunque un almuerzo esta bien ¿no?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...