Saltar al contenido

la rueda trasera se queda girando a ralenti


zulito

Publicaciones recomendadas

muy buenas noches compis! lo primero es contaros lo que le pasa a la moto a ver si me dais ideas para mirar... desde hace un tiempo la moto se me queda con la rueda trasera girando a ralenti, de tal modo que debo frenar en todo momento si quiero estar quieto, y no soy un peso pluma precisamente. probe a bajar un poco el ralenti, y bueno sigue igual, antes era mas constante y ahora es casi sienpre el fallo. desmonte la campana de embrague y lije un poco las zapatas por si se agarraban, y no note mejoria,es como si se quedase enganchado el embrague pero con el en la mano retroceden bien loa tres muelles. tambien noto que la moto no anda un cagao, no tiene salida... a ver si me podeis hechar una mano! que yo ya no se que mirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la movie hay que quitar la campana, sacar el conjunto del embrague y quitar una tuerca grande con cuidado ya que está el muelle grande, el de contraste, presionado. Hay que la quita pisándolo, pero lo ideal es ponerlo en un banco de trabajo y enconjerlo con las mordazas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...