Saltar al contenido

Consejos para Compar una Grand Dink 125 Nueva


Juanann

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,estoy barajando la opcion de comprarme mi primera moto de 125,y tras mirar modelos,preguntar en concesionarios,pedir presupuestos,etc.Me decantado por una Kymco Grand Dink nueva,segun ellos el ultimo modelo.Y me pregunta es que me aconsejeis que tal va este modelo,y me deis el ultimo empujon a comprarmela,o no.La voy a usar para ir a trabajar,unos 20km diarios,casi la totalidad por carretera.Como comente,es mi primera moto de 125,y donde mejor que aqui para pedir opinion y consejos,no?.

El precio que me dejan aqui en Gandia (Valencia), es de 2399€ (impuesto de matriculacion aparte) con garantia de 5 años, mas seguro del primer año.El concesionario me regala 2 cascos.¿Como veis el precio?,tambien tengo duda si cojerla blanca,o negra,aunque esto es lo de menos.¿Que diferencia,o novedades trae este ultimo modelo con respecto al anterior?

No se que mas decir,solo esperar vuestros consejos y opiniones sobre esta moto.

 

Muchas gracias a todos. :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el precio, poco o nada te puedo decir, sería cuestión de que preguntases en otros concesionarios, pero si el nuevo modelo monta el mismo motor que el antiguo, habrás acertado con la compra. Son auténticas rocas, fiables a mas no poder. Si le haces un buen rodaje, tendrás moto para años y muchos, muchos kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bautis por tu respuesta. Tengo entendido que si es el mismo motor,solo cambian cuatro cosillas del exterior,intermitentes en los retrovisores,parrilla frontal diferente,y cositas asi.

El precio segun e mirado esta bien,es el que recomienda el fabricante en su web oficial.

Y la garantia de 5 años me da mucha tranquilidad,aunque no se que tal respondera luego el fabricante con la garantia,por intentan librarse de sus problemas,no se si sera el caso de Kymco.

¿Que tal va de consumo?,¿es facil de manejar por una chica?,puesto mi mujer tambien la usara.

Y si teneis alguna recomendacion antes de comparmela,decirmelo.Toda informacion en bien recibida.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la anterior grand dink tenía 11,4 caballos, la nueva 11,8 CV, la moto va de lujo. Anda pero que muy bien, yo la he puesto en llano a 115 de marcador. La tiene un familiar mio y la he probado varias veces. No te lo pienses, es una buena moto. El consumo para ser de carburación es muy bueno. Lleva 20.000 kilómetros y ningún problema, nada de nada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tu mujer tenga ningún problema con la moto, pero lo mejor es que la pruebe también y así salís de dudas. En cuanto al tema de la garantía, es así, el fabricante te da dos años y el concesionario la amplía hasta 5, que es una forma de asegurarte como cliente para todas las revisiones. Hombre, si los precios están bien y te dan un buen servicio, la cosa no está mal, pero muchas veces, la gente pasa de esa "garantía" y buscan un taller en el que estar mas agusto. No sé, es complicado valorarlo sin saber mas del taller, pero bueno, si al final la compras ahí, lo podrás valorar en las primeras revisiones. ¿que tal servicio te dan?, ¿como te explican las cosas? ¿el precio? ¿el trato con el cliente? En fin, al final eres tu el que tiene que decidir a que taller la llevas para hacer las revisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios.Ya me decidido,y el lunes voy al taller a confirmar el pedido.Subire fotos.Aun queda por decidir si blanca o negra,jajaja.Que opinais vosotros?,mi mujer la quiere blanca,y yo negra...quien ganara...

Y sobre las revisiones,el taller me comento que salen sobre unos 50-60€, no tengo ni idea si es caro o barato,cambiar el aceite,filtros,y revisar ruedas,frenos,etc.

Nunca e tenido moto de 125cc y no se muy bien como van las revisiones,ni cada cuanto km se hacen o aconsejan.El del taller me dijo que anualmente, o cada ....km..no recuerdo cuantos me dijo.

A la espera de decidir el color,y poco más,ya que la decision esta tomada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuñado la tiene en blanca y a mi me encanta, es muy limpia. No te vas a arrepentir para nada. Mi cuñada mide 1,60 y llega muy bien, es cierto que la moto pesa, pero una vez en marcha es muy manejable. Para mi gusto le pondría un punto mas de dureza a los amortiguadores traseros, se puede hacer con la mano. Por que en algún bache toca con el caballete al tumbar un poco, pero nada importante. ¡Que la disfruteis! :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias una vez mas a todos,creo que ganara mi mujer y sera blanca,jajaja.Aunque aun no esta todo dicho.Una ultima pregunta.¿Es necesario hacer el rodaje a estas motos?,como ya dije soy novato y no tengo ni idea.Intento cuidar las cosas muy bien,para que duren,y alguien creo que comento algo del rodaje.Que tendria que hacer para en el caso de tener que hacer un buen rodaje?.Perdonar mi ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...