Borja125 Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Pues nada por fin tengo mi escape ixil montado. A mi me parece que queda muy bien, es bonito y tiene muy buen acabado. El sonido es espectacular, voy con una sonrisa como un chavalillo de 14 años jaja. A ver que os parece. saludos. PD: cuando pueda subiré un video para que juzguéis el sonido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Tremendo el escape,si señor de 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Queda muy muy bien :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Muy chulo, pero esto solo sirve para cambiar el sonido y poco mas verdad?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja125 Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 pesa exactamente 3kg menmos que el de serie. notar notar mas bien poco, se nota algo en bajos, parece que aguanta un poco mejor en subida. Pero bueno ya sabia que prestaciones no me iva a dar asi que sin sorpresas, con el sonido bestial que tiene me conformo :lol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 cuanto ta salido el cambio?? merece la pena pagar por el cambio? Estoy con la mosca detras de la oreja pa cambiarlo y lo que acabo de ver es una pasada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Queda muy,muy bonito. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipe_vk Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Muy bonito, pero como dice también Pablopereira12 yo también estoy con la mosca destras de la oreja... si no es mucha indiscreción nos puedes decir cuando a costado y donde lo has comprado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSegarra Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Precioso ese IXIL. Ya solo por el sonido que tiene que dar merece la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja125 Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 hola a todos me ha salido 380 montado. para mi era un capricho que quería y mas por sonido que por otra cosa. merece la pena? pues desde luego que si esperas prestaciones no, aunque yo si he notado mejoría en bajos, como si le costaría menos salir. pero bueno como digo yo no esperaba nada asi que con la estética y el sonido estoy muy muy contento con el. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja125 Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 un amigo mio tiene una xt660x con leovince x4 y aunque parezca increíble suenan parecido jeje. para mi me ha merecido la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja125 Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 hola a todos aquí os dejo un video aunque dire que no le hace justicia a la realidad, no se aprecia ni lo mas minimo el sonido real pero bueno ahí queda. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Espectacular Borja,que lo disfrutes ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Suena genial... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Eso suena de escándalo compañero, a seguir disfrutando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch235 Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Muy bonito y para mi gusto suena genial Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Para mi es uno de los escapes mas bonitos para las kymco. En la Yager yo lo vi puesto quedaba de lujo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kadrian Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Queda precioso !! Disfrutalo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.