Esbroza Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Me gustaría saber si alguien tiene este casco y que tal las impresiones, sobre todo ruido y acabados . Y lo más importante si coge bajo nuestro asiento de las SD , 300. Lo he visto a 250€ y tengo que cambiar el mío y me paréce buena opción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Hay un post de este modelo USA EL BUSCADOR Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Me gustaría saber si alguien tiene este casco y que tal las impresiones, sobre todo ruido y acabados .Y lo más importante si coge bajo nuestro asiento de las SD , 300. Lo he visto a 250€ y tengo que cambiar el mío y me paréce buena opción es elq ue tengo yo cabe en el hueco y para mi relacion calidad precio es cojonudo. mira por ese precio de que fecha es... me refiero de que año esta hecho el casco. yo el mio lo saque a 280€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Pregunta lo que quieras, pero te aconsejo que te lo pruebes, no todos los cascos son iguales, ni cómodos, lo que a unos es cómodo a otros no, a mi particularmente no me es comida esa marca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Hombre ,me lo probaré , pero para saber si sigo mirando ese modelo o no quería saber si entraba en la moto . Estáis contento con el?? Que tal el ruido ??.Salís algo a carretera con el ?? Os va bien . ? Como se sabe cuando fue fabricado y que importancia tiene ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 21 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Buenas, yo tengo en Rpha 10 y estoy encantado. Me lo llevé puesto a mi periplo de cuatro días (en la moto) por Francia, a finales de julio pasado y perfecto. Buena marca. Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 23 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 Yo tambien tengo el rpha 10 y no esta mal. Es cuestion de gustos. Para mi resulta comodo, algo ruidoso pero bastante bien en lineas generales. Lo que menos me ha gustado es el ajuste en general de los materiales, acolchados etc... Con el paso del tiempo envejece un poco mas rapido que el shoei anterior que tuve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 23 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 El casco es una maravilla, yo estoy muy contento, para ser modular no es muy ruidoso siempre que no habrás la rejilla de ventilación de arriba. El gran fallo que cometí fue en cogerlo negro “mate”, el color es precioso pero al mínimo roce con cualquier cosa picotazo al cante y a pintarle con el rotulador indeleble. Lo compre en www.el autoservicio del motorista.com hace un año, que era el sitio más barato y me costó más de 300 € no recuerdo el precio exacto, me regalaron el chaleco valorado ceca de 40€, pero eso fue porque me puse a ligar de vacile con la telefonista, ya que llame para que me dieran el número de cuenta y resulto que era la jefa y le hizo gracia que le tiraran los trastos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.