Saltar al contenido

Códigos de error CELP en SD 125i


bautis

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...
La mia hace dos parpadeos CELP y muestra Error 11 seguidamente 6 parpadeos error 06. Aun sigo sin saber q es.

 

Lo primero, pasa por presentaciones y lo segundo, si te muestra los errores, solo tienes que ir a la tabla y leer a que avería corresponde. No se que es lo que no entiendes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia hace dos parpadeos CELP y muestra Error 11 seguidamente 6 parpadeos error 06. Aun sigo sin saber q es.
Hola. Tu tendras mal el regulador de corriente, cuando el regulador esta jodido las luces,ventilador etc te están chupando directo de la batería ,entonces te la va descargando, de hay que cuando la arranques otra vez este baja y te marque fallo de bobina de encendido y de batería . No se el tiempo que tiene tu moto pero si tiene unos años también puede ser la batería .Estas dos cosas son lo mas frecuente. Hombre también puede ser la ecu. Y cuidado donde la lleves porque a compañeros le an cambiado la ecu por el problema que tienes tu y después le an fallado otra vez y era el regulador. Un saludo y suerte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola bautis, en mi SD125 me sale 01 y 06, miro en la tabla y no lo encuentro. :-(
esos fallos son de sistema eléctrico, tu seguramente tienes el regulador o la batería mal. Esto normalmente es lo que suele pasar mas y después también puede ser de la centralita pero esto es menos veces. El error 01 es prioridad 1, quiere decir que es grave, no cojas la moto porque puede que te este sobrecalentando el motor . O porque el regulador o batería este mal también suelen salir muchos fallos al no llegar bien la corriente a varios dispositivos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bautis, en mi SD125 me sale 01 y 06, miro en la tabla y no lo encuentro. :-(
esos fallos son de sistema eléctrico, tu seguramente tienes el regulador o la batería mal. Esto normalmente es lo que suele pasar mas y después también puede ser de la centralita pero esto es menos veces. El error 01 es prioridad 1, quiere decir que es grave, no cojas la moto porque puede que te este sobrecalentando el motor . O porque el regulador o batería este mal también suelen salir muchos fallos al no llegar bien la corriente a varios dispositivos

Gracias mañana mismo llamo a Bascones. Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...