DAN Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Buenas, El otro dia le pase la revision de los primeros 5000 a mi SD125 y les dije que la moto fria se paraba y en principio me lo han solucionado, pero me la han dado con un ruido algo molesto que me lo hace cuando esta arrancada, al acelerar y al desacelerar, yo creo que no es muy normal pero en el taller me dicen que es debido al ajuste de las valvulas, que estas motos vienen muy justas y que a tenido que darle holgura y que ese ruido (como si fuese un tacataca) es debido a eso que no me preocupe y que es asi. Nunca he oido ese ruido en ninguna moto…es normal?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Pues no lo sé, sin oir el ruido...lo que puedes hacer es comprobar con otra moto igual si hay diferencia, pero en principio, me suena a excusa. La olgura en el juego de válvulas es la que es, ni mas ni menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotomi Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Grava el ruido y lu cuelgas y opinaremos mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAN Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 OK, lo grabare y lo cuelgo. Lo de compararlo ya lo hice porque en mi grupo de amigos somos 4 SD125 y la mia es la del ruidito... En cuanto pueda cuelgo el sonido, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAN Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Sonido13.zip Buenos Dias, He ido esta mañana a un taller oficial de KYMCO y el señor me ha dicho exactamente lo mismo que el otro, que puede ser tema de holgura de valvulas y que no pasa nada, que si la moto va bien y no hace estraños que en principio, salvo el ruido que no es mucho, el la ve perfecta. aqui os adjunto el sonido... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Acabo de escuchar el sonido... ufff si suena si. Parece que es ruido de valvulas, quizá no le pase nada, pero ese ruido no tiene por que hacerlo. Exige que te lo quiten, que si antes no lo hacía no tiene por que hacerlo ¿la tienes en garantía? Si es asi, que te lo solucionen, suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAN Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 si esta en garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAN Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 En el taller donde me sacaron el ruidito paso de llevarla (menuda panda de incompetentes, solo hacen caso a las motos de gran cilindrada) y este ultimo taller como no me es muy molesto le dire que me lo quite en la siguiente revision y si va a mas pues se lo digo y que lo quite. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Te dejo un vídeo para que te tranquilice un poco. Quizás las han dejado demasuado olgadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAN Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 MUY MUY interesante el video y de ayuda total, muchas gracias y ahora el ruido me molestara algo menos jajajaja gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.