Saltar al contenido

Mi nuevo Super Dink desde Madrid


AdrianHeras

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todo FOROKYMCO!

 

Después de muchas horas leyendo por vuestra casa creo que lo suyo es presentarse.

 

 

Me llamo Adrián, tengo 26 años y soy de Madrid.

 

Desde el jueves soy propietario de un Super Dink de 125 en color blanco. :motero

 

 

¿Como he acabado aquí?

Llevo con motos desde los 14 años que me regalaron una TZR 50 con la que tuve una caída con 17 años.

Después compré una RS 125 la cual vendí al poco tiempo para sacarme el carnet "de moto gorda". Entre universidad y demás no saque tiempo, poco después otra RS 125, la cual he disfrutado hasta hace 2 semanas.

 

Siempre he usado la moto los fines de semana o para bajar a Madrid en momentos puntuales.

Hace unos meses me cambié la oficina a Madrid y tras varias semana acabé cansadísimo de la moto, necesitaba un scooter.

Mala protección contra el viento/lluvia, ruidosa, postura incomoda, tenía que llevar el ordenador en una mochila, consumo, poco manejable para tráfico, etc, etc...

 

Tras mucho mirar y marear, tenía claro que quería una Xmax o un K-XCT. Descarte las demás principalmente por la potencia ya que hago unos 15/20km diarios de A6 entre ida y vuelta y buscaba 15cv.

La Xmax me parece carísima, tiene buena calidad y no pongo en duda que es un scooter con todas las letras, pero no creo que esté justificado el precio.

 

Así que me fui de cabeza a por la K-XCT, enamorado estoy, creo que aquí KYMCO se ha salido de largo.

Ya con el calentón en pleno auge y decidido a gastar dinero me fui para la tienda, todo emoción hasta que me subí a una, mido 1,89 y soy de patas largas y ya vi que eso no era para mi. Iba incomodo y no me veía en ella.

Un poco desilusionado me enseñaron la Super Dink, sinceramente no lo había planteado ni de cerca.

 

Nunca voy a llevar paquete, en la RS habré llevado paquete en 2 o 3 ocasiones, no me importa el baúl, tengo un ARAI y un AGV GP-PRO que no voy a dejar nunca ahí dentro así que creía que la K-XCT era mi moto.

 

Pero nada más subirme a la SD vi que era otra cosa diferente, me veía comodísimo. Tras leeros noche tras noche y probarla, me fui directo a comprarla y unos días después aquí estoy!

 

Nunca pense que tendría una KYMCO, no os ofendáis pero antes para mi era una "marca china", pero han evolucionado muchísimo, no he encontrado una moto por este precio con unos acabados y equipamiento así, de verdad, creo que no tienen nada que envidiar a otras marcas.

 

Lo he comprado de segunda mano en STM. La buscaba nueva, pero me he ahorrado un buen dinero. (Y me he quitado el rodaje jeje!)

Es de septiembre del 2010, está absolutamente impecable, ni la más mínima muesca. Me la han dado con la revisión hecha, con cambio de correa, bujía y demás y unos Michelin Power Pure nuevecitos que tenía ganas de catarlos después de leeros.

Por cierto, la iluminación de la SD es brutal.

 

Estoy muy contento con la moto aunque los dos días que la he usado me ha llovido, pero con mucho gusto.

 

 

Buscaba una moto que cumpla para el día a día, la RS es un motón (dentro de las 125), pero necesitaba quitarme ese mantenimiento tan escrupuloso, consumo de aceite y gasolina, seguro caro, calentar bien y siempre con dos ojos encima.

Necesito algo moderno, con garantía, algo que cuidar y mantener pero que no me preocupe tanto, en definitiva, comodidad y practicidad.

 

Soy de liarme con los bricos, tengo un Ibiza FR y un TT Cabrio y la verdad que cuando tengo vacaciones estoy todo el día enredando con bricos montando y desmontando al igual que los mantenimientos de la RS que me los hacía yo y eso pero la verdad que la SD se va a quedar como está ya que como dije antes quiero usarla como transporte. Eso no quita que la cuide como ninguna y que como aficionado al detailing la lleve siempre impoluta.

 

Contradiciendo el párrafo anterior...esta tarde le he quitado el portamatrículas, la pegatina Euro3 y le he puesto LED en mamatrícula que lo llevo en mis coches y me encanta.

Quiero hacerme con una Tucano y si me animo pues montarle la alarma SPY y listo. (La alarma principalmente por que hace unos meses me robaron el Ibiza y pretendo evitar que se repita con la SD).

 

De motor nada de nada, ni me lo planteo, para correr me hubiese quedado con la RS que la llevaba deslimitada con 34cv y escape ARROW y eso si que andaba, las 250 y similares por la A6 de camino a casa las quitaba las pegatinas!

 

 

Tras este enorme ladrillo me gustaría dejaros alguna foto, pero como me ha llovido y cuando salía de trabajar ya estaba oscuro os dejo unas malas fotos de la SD y para adornar un poco el post un par de mi RS que tan buenos ratos me ha dado.

(Prometo subir algunas fotos proximamente)

 

Mi ex:

k64iFlI.jpg

 

NYzExRq.jpg

 

 

La nueva montura: (Antes)

 

aroztsP.jpg

 

 

Y después: (Se ve azulado pero es LED blanco)

 

LnaXdqE.jpg

 

heHmuuG.jpg

 

9g0Abbn.jpg

 

 

Siento el tocho que os he metido pero no me quería presentar a medias, así ya sabéis como he acabado aquí.

 

Gracias por llegar hasta aquí y espero seguir aprendiendo de vosotros.

 

Saludos, Adrián.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :beer . De tocho nada, eso es una presentación en toda regla :okey . Ahora, a disfrutar de la Sd y por el tema de mantenimientos, tranquilo, aquí tenemos de todo, o casi, para que los hagas sin problema. Para el tema de la manta, mira en el apartado de ventas, seguro que alguna hay. Yo miraría tambien la pantalla givi o kappa, es mas alta y porteje mucho mas que la original, también las manos, pantalla seguro que al menos hay una en venta. Lo dicho, suerte y a disfrutar de la SD.

Por cierto, cuidado con las power pure, a mi me dieron muy mal resultado, solo en mojado,en seco de maravilla, pero bueno, a otros parece que les van bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adrian, me paso lo mismo q a ti, fui a x la XCT y cuando m monte m tocaban las rodillas con el manillar, mido 1,91 y peso 100 kg, vi la SD y tras releer dia a dia aqui me fui y la saque, tambien el jueves y en blanca, una gozada.

 

Saludos desde Algeciras

 

PD: vaya RS guapa q tenias!

 

Una pena el tamaño de la K-XCT.

 

Disfruta la nueva montura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :beer . De tocho nada, eso es una presentación en toda regla :okey . Ahora, a disfrutar de la Sd y por el tema de mantenimientos, tranquilo, aquí tenemos de todo, o casi, para que los hagas sin problema. Para el tema de la manta, mira en el apartado de ventas, seguro que alguna hay. Yo miraría tambien la pantalla givi o kappa, es mas alta y porteje mucho mas que la original, también las manos, pantalla seguro que al menos hay una en venta. Lo dicho, suerte y a disfrutar de la SD.

Por cierto, cuidado con las power pure, a mi me dieron muy mal resultado, solo en mojado,en seco de maravilla, pero bueno, a otros parece que les van bien

 

Muchas gracias por la bienvenida!

 

Los mantenimientos con esta al taller, que me sellen el librito y quitarme quebraderos de cabeza.

 

Lo malo de tanta información en el foro es que se me meten muchos pájaros en la cabeza y ya me salen cosas que hacerle.

 

No he podido comparar con las Kenda así que ya os contare! Estos dos días entre que llovía y que estoy de estreno pues he ido con calma.

 

La pantalla, viniendo de la RS esta me parece un muro jeje, iré probando a ver como me protege.

 

La manta ya he visto un par en venta en el foro por mi zona, a ver si no se me escapan! Un par de amigos moteros me recomiendan ponerla ya para acostumbrarme, dicen que si la pones después de mucho uso te sientes raro, mejor ahora que no le tengo cogida la postura.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando alguna cosa, como el reglaje de válvulas, la verdad es que es muy sencillo. Cambio de aceites , filtros, limpieza de transmisión y poco mas.

Los cambios de refrigerante, líquido de frenos o pastillas, tampoco son complicados. Yo cambio hasta las ruedas y me lleva su tiempo, pero así aprovecho, limpio y engraso. Lo de la manta, puede que sea cierto, aunque yo me acostumbre rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida!

Pot aquí me quedare leyendo y resolviendo dudas!

 

Presentación Currada, si señor. Pues bienvenido al foro. Tu sd esta impoluta y que guapa. Aunque te calentaras y querrás pasar a la 300 jajaja ya lo veras je eje. Saludos

 

Pues si! La verdad que ya estoy con la mosca detrás de la oreja!

Para el día a día me sobra pero para alguna salida de fin de semana me gustaría hacerme con algo más pero sin prisa jeje!

Va muy bien la 125 pero hoy en alguna subida si he notado que el coche de atrás me "empujaba" un poco y eso con la RS no pasaba!

Vamos a rodar esta mínimo un añito que aun estoy de estreno, me pondré con el A2 y sin prisa, pero una Xciting o SD300 me encantaría!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Después de leerte, la verdad que me avergüenzo un poco de mi presentación...

 

Menuda presentación en condiciones que te marcaste en su día!!!

 

No te puedo dar la bienvenida al foro porque tu eres mas veterano que yo, pero te felicito por tu compra, por tu manera de expresarte y por tus fotos!!

 

Espero la estés disfrutando al máximo!!

 

Un saludo desde los madriles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...