Saltar al contenido

zapatas embrague


llobarrin

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...

aprovecho el post para preguntar si sabeis el diámetro del embrague de la bet&win 125.

estaba buscando embragues y me dan a elegir entre 105 o 107mm ?

cambiaríais el embrague de serie por un polini, stage 6 o malossi?

meteriais la versión sport(algo mejor que lo d origen) o racing (tope de gamma)?

conseguiré algo con ello?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es para una 125

El variador ya lo cambie. Llevo un j.costa. bueno la verdad es que la moto vino con el. El problema es que al desmontarlo para cambiar las masas vi k el borde estaba rayado, incluso donde van las masas estaba como desgatado. Supongo que no lo trataron muy bien. Eso afectara su rendimiento? A ver si cuando cambie el embrague os pongo una foto.

sAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El desgaste afecta al rendimiento de la moto, va perdiendo salida y velocidad punta, a mi me pasó con un Malossi con muchos kilómetros.

 

En Malossi no hace falta comprar el variador entero, se puede comprar las piezas desgastada a parte, bulon, rampas etc etc, El j.costa, no lo se. Si tienes una dremel puedes darle un pequeño repaso a las ralladuras y rebabas que veas y que te dure mas tiempo y la moto no baje de rendimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

al final solo con ver que el mio lleva tres zapatas no solucione nada porque buscando el embrague resulta que hay marcas que fabrican embragues de tres zapatas en las dos medidas ( 105 y 107 mn) y buscando en los manuales que me descargue de aquí no consegui ver nada, si alguien lo ha cambiado en su bet&win de 125 a ver si me puede echar una manito, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...