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Reducir acolchado de asiento.


quemando rueda

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Estoy apuntito de adquirir la xct400. El problema es que mido 1.70 y llego al suelo de medio puntillas. En el conce me comentan que se puede reducir el acolchado del asiento, 2 o 3 centímetros, que en un principio sería suficiente para llegar al suelo con pie plano.

¿qué opinais de esta solución? ¿conllevará algún problema de comodidad?

gracias y saludos.

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Estoy apuntito de adquirir la xct400. El problema es que mido 1.70 y llego al suelo de medio puntillas. En el conce me comentan que se puede reducir el acolchado del asiento, 2 o 3 centímetros, que en un principio sería suficiente para llegar al suelo con pie plano.

¿qué opinais de esta solución? ¿conllevará algún problema de comodidad?

 

 

gracias y saludos.

 

Realmente lo quieres hacer? yo mido lo que tu..y si k llego con la punta de los pies pero no es ningun problema....

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Bueno, no tengo mucha experiencia en moto. La última la monté hace 10 años. Me resulta más seguro tocar plano al suelo, igual es una cuestión psicológica, pero lo prefiero, siempre y cuando no suponga ningún tipo de problema hacerlo.

 

Si te sientes mas seguro a ver si alguien sabe como lo puedes bajar....

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Para rebajar el asiento y que quede bien tendría que hacerlo alguien de garantía y meterle gel para que no pierdas comodidad. En el foro tenemos un tapicero que nos hacía ofertas y que es un hacha el tío, incluso a Fede se lo hizo. Os dejo un enlace.

http://forokymco.es/index.php/foro/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/252033-oferta-de-lolo-pamanes-para-asientos-tapizados

 

Si os interesa, preguntadle a ver que oferta os hace, parece que con la otra había problemas

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Gracias por el enlace!!!

 

Bueno, me he estado asesorando sobre el tema. Al parecer, reducir el acolchado significa sobretodo estrechar el asiento para llegar mejor al suelo. Y según que moto, se obtiene mejor o peor resultado, en función al asiento y el chasis. En el caso de la xciting400, el asiento ya es bastante estrecho, por lo que reducir el acolchado sería de dudoso resultado.

De esta manera me he dirijido al concesionario y he probado la moto. Y la verdad, os doy la razón, no vale la pena reducir acolchado. La moto es muy ágil y fácil de llevar. En los semaforos con apoyar un pie hay más que suficiente, (y toco plano), incluso apoyando a media punta se puede movilizar bien la moto desde parado. No se donde están esos 200 kilos. Asi que en un principio no tocaré nada.

 

Y ya puestos, os dejo mis impresiones sobre el bicho en cuestión: UFFF! que gozada!! me ha sorprendido lo manejable que es. A los 5 minutos te haces con ella. Muy buen aplomo, aceleración y todo lo que se comenta en el foro. Una moto de 10. Incluso me ha gustado más que la Honda Integra, que era mi segunda opción.

Como defectos:

- los retrovisores: muy pegados al cuerpo, aunque me comentan en el conce que se pueden reglar hacia atrás, puesto que son basculantes como los de un coche, obteniendo el ángulo que se desee.

- Protección aerodinámica: mala. A partir de 100 km/h molesta. Es necesario parabrisas alto. Al menos para mi.

 

En fin, en breves la tengo.

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