Saltar al contenido

Mp3 500


Misaelers

Publicaciones recomendadas

Perdi la pierna con una R6 compañero y tres motos mas antes que esa, ya conozco este tonelaje, jejejejeje... Hoy me pegue 400km y ya me hice a ella, es una pasada que no me esperaba. Disfruto como un niño con zapatos nuevos, jejejeje... Abrazal y buenas curvas paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdi la pierna con una R6 compañero y tres motos mas antes que esa, ya conozco este tonelaje, jejejejeje... Hoy me pegue 400km y ya me hice a ella, es una pasada que no me esperaba. Disfruto como un niño con zapatos nuevos, jejejeje... Abrazal y buenas curvas paz_

 

Vaya, desconocía cómo perdiste la pierna, pero por tu experiencia en motos "de verdad" me enorgullece más, todavía, tu validísima opinión sobre nuestra moto.

Retiro mis consejos, faltaría plus, compañero y amigo.

Tumba bien, ehhh? jajajaja

Un abrazo

 

P.D. Ya me contarás cuando empieces a rozar caballete, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdida virginidad... Jejejeje... Este sabado hemos hecho una gran ruta y ya han tocado los dos lados del caballete, ya llevan las muescas del adulterio, jejeje... Pero bueno, todo ha sido por ponerla a prueba a altas velocidades y tambien en curvas. Me ha sorprendido lo agil que es en curvas enlazadas, aunque me hubiese gustado ir mas comodo en la posicion del asiento. Esta claro que es una rutera por excelencia, nada de andar haciendo el pringao por ahi adelante. Es una maravilla como mantiene la velocidad, pongan las cuestas que le pongan. Perfecta para cruzar el mundo y disfrutar de las vistas. Mi compañero de ruta tambien se ha sorprendido, ya que se reia de mi al ver pos sus retrovisores el movimiento de las ruedas delanteras, decia que parecia verme esquiar, jajajaja... Pero ha callado la boca cuando la he probado y en esas curvas, vio como escapaba delante de el, cada vez mas lejos. Decir que el lleva un GS1200 Adventure, y tambien cuesta lo suyo moverla en curvas... Amigo, lo dicho, una maquina mas que suficiente para , tranquilamente, cruzar el mundo, en mi caso Europa, con bartulos incluidos y de lo mas comodo. Solo le veo un fallo, deposito insuficiente, ya que cada 200/250 km, repostaje. Pero ninguna pega mas, UNA COMEKILOMETROS :vespa cerveza_ paz_ Abrazal y buenas curvas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdida virginidad... Jejejeje... Este sabado hemos hecho una gran ruta y ya han tocado los dos lados del caballete, ya llevan las muescas del adulterio, jejeje... Pero bueno, todo ha sido por ponerla a prueba a altas velocidades y tambien en curvas. Me ha sorprendido lo agil que es en curvas enlazadas, aunque me hubiese gustado ir mas comodo en la posicion del asiento. Esta claro que es una rutera por excelencia, nada de andar haciendo el pringao por ahi adelante. Es una maravilla como mantiene la velocidad, pongan las cuestas que le pongan. Perfecta para cruzar el mundo y disfrutar de las vistas. Mi compañero de ruta tambien se ha sorprendido, ya que se reia de mi al ver pos sus retrovisores el movimiento de las ruedas delanteras, decia que parecia verme esquiar, jajajaja... Pero ha callado la boca cuando la he probado y en esas curvas, vio como escapaba delante de el, cada vez mas lejos. Decir que el lleva un GS1200 Adventure, y tambien cuesta lo suyo moverla en curvas... Amigo, lo dicho, una maquina mas que suficiente para , tranquilamente, cruzar el mundo, en mi caso Europa, con bartulos incluidos y de lo mas comodo. Solo le veo un fallo, deposito insuficiente, ya que cada 200/250 km, repostaje. Pero ninguna pega mas, UNA COMEKILOMETROS :vespa cerveza_ paz_ Abrazal y buenas curvas!!

 

Me alegro de que hayas disfrutado tanto con ella. No apures tanto (250 km), porque además, con esa capacidad de tanque, tienes que parar cada 200 km o cada dos horas para descansar, lo que no es malo.

Un fuerte abrazo.

cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
He tardado en subir foto pero por fín.

Compañero Rocco siento de veras tu infortunio.

 

Bonita montura y bonita foto. a disfrutar de ella :la ola :la ola

Gracias, amigo, la vida es así y ahora disfruto de otra manera ........ ¡¡me he vuelto customero lento!! :lol: :en moto :silbando

Un abrazo.

 

 

post-1408-15066669081809_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento chicos, pero este año tengo mucho más trabajo y no creo que me pueda acercar a la Nacional y no es por falta de ganas de veros.

Si, es bonita y divertida pero, como dijo aquel ........ está hecha para el sexo, no para la velocidad :lol::lol::lol::lol:

En serio, en curvas enlazadas es espectacular. No es la MP3, pero ¡¡¡moolaaaa!!! y gasta como un mechero (es inyección) y he llegado a hacer 400 Km con 10 litros (2,5 l a los 100 Km y el tanque es de 12 l) aunque cuando la llevo más alta de vueltas no llega a los 3 l. Eso si, es raro que pueda pasar de 100 Km/h.

No todo van a ser ventajas, jajajaja

Abrazossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola amigo juanmi!!!..cuanto tiempo sin saber de ti,bonita custon te has ajenciado,ahora lo que pasa que habrás cambiado de indumentaria, llevaras chaleco de cuero,barbas,pañuelo en el cuello,tatuajes y botas de rocker..jajajjajaja

Bueno un abrazo y ha ver si quedamos un dia para almorzar para verla y darte una ensaimada de la mallorquina (que ricas)

trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo juanmi!!!..cuanto tiempo sin saber de ti,bonita custon te has ajenciado,ahora lo que pasa que habrás cambiado de indumentaria, llevaras chaleco de cuero,barbas,pañuelo en el cuello,tatuajes y botas de rocker..jajajjajaja

Bueno un abrazo y ha ver si quedamos un dia para almorzar para verla y darte una ensaimada de la mallorquina (que ricas)

trato_hecho

 

Hombre, Pedro, no he cambiado mucho de indumentaría, sólo de casco porque lo casqué en el accidente. llorando_

Así sea, ya te llamaré y me acercaré a tomarme una ensaimadaca. :lol::lol::lol:

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...